Escrito por: Nieves el 02 Mar 2014
Guardado en: Fotos
 
Fotos Jaime Camil Gala Global Gift Foundation #EvaLongoria
 
 

Alfombra Roja de la Gala Global Gift Foundation











 
 
   
 
Escrito por: Esme el 17 Nov 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Inicio de Qué Pobres Tan Ricos (Reportaje Tv y Novelas) Noviembre 2013
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis el reportaje que incluye esta semana la revista Tv y Novelas con entrevista a Rosy Ocampo incluída.

Besos,

Esme

Si pulsáis sobre la imagen se agrandará




 
 
   
 
Escrito por: Esme el 15 Nov 2013
Guardado en: Notas, Entrevistas
 
Entrevista de JC en Reforma 15/11/13
 
 
Hola a tod@s,

Esta es la entrevista de Reforma de la que habla Jaime en su twitter. Ciertamente, el título que le han dado es cuanto menos, parcial y tendencioso... Jaime hablaba a propósito del cine mexicano por el estreno de su última película "Amor a Primera Visa". En una entrevista de la que habla de temas personales y sus proyectos recién estrenados, el titular no debería ser este.

Saludos,

Esme

Este es el título de Reforma: Cuestiona Camil el cine de autor



Omar Cabrera

Ciudad de México  (15 noviembre 2013).- En México hay realizadores que pretenden que el cine nacional sólo sea de autor, con historias de denuncia y desnudos, pero la gente, afirmó Jaime Camil, ha dado un claro mensaje a la comunidad fílmica al acudir masivamente a ver las comedias Nosotros los Nobles, No se Aceptan Devoluciones y Amor a Primera Visa.

"El mexicano quiere decirnos que, la mayoría de ellos, va al cine a pasar un rato agradable y a entretenerse.

Hay un pequeño grupo de cineastas en México que pretende que el cine nacional sólo sea oscuro, de reclamo social, de malas noticias, saturado de malas palabras.

"Pretenden que las historias sean relatadas de una forma tan complicada de digerir que el espectador promedio tenga como opciones salirse de la sala a la mitad o decidir que nunca volverá a asistir o a gastar su dinero en una película nacional", dijo el protagonista de Amor a Primera Visa.

Camil reconoció que ese tipo de cine también retrata una realidad innegable en el País.

"No se puede pretender que sean las únicas realidades y temáticas que se presenten en nuestro cine. México tiene otras realidades, de color, de buenas noticias, de esperanza, de alegría y de finales felices.

"Realidades que al contarlas en cine se convierten en el mejor pretexto para ir a las salas, pagar un boleto y disfrutarlas en familia", resaltó.

No se Aceptan..., dirigida por Eugenio Derbez, con más de 15 millones de espectadores, se ha convertido en la cinta mexicana más exitosa de la historia, y en la segunda más vista de todos los tiempos, sólo por debajo de Avengers: Los Vengadores.

Nosotros los Nobles, de Gaz Alazraki, logró romper el récord que casi una década perteneció a El Crimen del Padre Amaro, al atraer a 5.2 millones de asistentes.

Y Amor a Primera Visa, con Camil y Omar Chaparro, ha llevado en una semana a 700 mil espectadores, según cifras de Videocine.

En entrevista telefónica, Camil se mostró contento porque también esta semana se estrenó la telenovela que protagoniza, Qué Pobres tan Ricos, con buena recepción del televidente.

Según datos de la oficina de prensa del actor, el primer capítulo obtuvo 22.1 puntos de rating y 46 por ciento de share. Pero ello no hace que el actor se sienta un imán taquillero.

"Me considero un tipo muy trabajador, honesto y transparente. Me gusta mucho mi trabajo, me entrego a él con respeto y pasión. Creo que cuando alguien trabaja con esa ética profesional, el público lo percibe y agradece".


Ya buscan otro bebé

Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera ya buscan darle un hermanito a la pequeña Elena, su primogénita de dos años.

"Sí, tenemos mucho deseo de que pronto venga el segundo o la segunda".

Además, dijo que siempre apoyará a Elena para que logre sus objetivos profesionales, así sean en el mundo artístico.

"Trataré de dar a mi hija una buena educación, principios y valores, una vez que esas bases estén en su formación, no importa a qué profesión se dedique, estará siempre protegida, y con suerte podrá tener buen juicio en su toma de decisiones".

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 15 Nov 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Ahora venden Pobres antojitos Ricos (Reforma)
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis artículo del periódico Reforma, en el que el Flaco Ibáñez adelanta un poco de lo que ocurrirá en el capítulo de hoy y habla de la novela.

Besos,

Esme




Cirze Tinajero


Cabo San Lucas,  México (15 noviembre 2013).- El gimnasio de Don Chuy (Manuel "El Flaco" Ibáñez) ya ha quedado en el olvido, ya no regresarán los momentos en los que se entrenaban ahí varias figuras de la lucha libre.

Y es que ahora este lugar, dedicado al deporte, tendrá los mejores platillos de la colonia, al convertirse en una fonda, como se verá hoy en Qué Pobres Tan Ricos.

"Para Chuy ha sido una tristeza terrible ver que su gimnasio ya no existe, pero al final es un personaje que lucha con su familia, que hace de todo con tal de sacarlos adelante.

"Tienen una deuda muy fuerte de dinero, saben que se pueden quedar en la calle, así que harán de todo con tal de salir adelante", compartió "El Flaco" Ibáñez en entrevista telefónica.

En las escenas que se verán hoy a las 20:25 horas por El Canal de las Estrellas, los hijos de Don Chuy pondrán todo su empeño para que el nuevo negocio familiar salga adelante.

Lupita (Zuria Vega) no dudará en dar las famosas probaditas a los vecinos para que se animen a ir a la fonda, mientras que sus hermanos también pondrán todo su empeño para que el nuevo negocio familiar salga adelante.

"Don Chuy le tiene mucha fe a Lupita, sabe que es una mujer encantadora, que sabe cómo no dejarse vencer".

"Así que todas las ideas que tiene su hija, las apoya, porque sabe que pueden ser la manera para estar mejor", expresó Ibáñez

El actor compartió que ha disfrutado compartir grabaciones con Zuria, con quien ya había trabajado anteriormente en la serie Cloroformo.

"Es una primerísima actriz, siempre llega con sus escenas muy bien estudiadas, y tiene mucho ángel, lo cual ayuda.

"Además, siento que le recuerdo a su papá (Gonzalo Vega), por lo que realmente hemos tenido en pantalla esa química de padre e hija", externó Ibáñez.

Y expresó que, aunque el melodrama apenas inició transmisiones esta semana, la audiencia les ha dado su apoyo.

"Nos ha ido muy bien, andamos en los primeros lugares. De hecho, se adelantó esta telenovela porque se había dado una muy mala racha de ratings, y parece que vamos cumpliendo con lo esperado", declaró el actor.

De acuerdo con personal cercano a la emisión, ésta ha tenido alrededor de 23 puntos de rating, y el martes logró rebasar a Lo que la Vida Me Robó.

Según Ibáñez, será en los próximos capítulos que la trama del melodrama, producido por Rosy Ocampo, se vuelva más interesante y divertida.

"Todavía no han llegado los Ruiz Palacios a vivir con los Menchaca, ahí la cosa se va a poner muy buena e interesante.

"Creo que tenemos todo para ser una telenovela entrañable, que el público realmente se pique y una a nuestra historia y propuesta", aseveró.


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 13 Nov 2013
Guardado en: Proyectos
 
Jaime estrena "Amor a primera visa: nota de revista Telenovela
 
 
Hola a tod@s,

Gracias a Rosa María, que nos ha pasado este scan de la revista Telenovela de esta semana.
Son curiosas las consecuencias que provoca copiar rápido... escribieron "Amor a primera vista" y no "Amor a primera visa"



¡Besos!

Esme

 
 
   

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 Next >>

Content Management Powered by CuteNews