El Gran Show
 
     
 

El Gran Show, 2010- 2011

Este proyecto televisivo fue realizado originalmente para Univisión y la audiencia latina de los Estados Unidos y después pasó a emitirse también en México por el Canal de las Estrellas.

 

Promo inicio de "El Gran Show"

El actor, cantante y conductor mexicano estará al frente de “El Gran Show”, el nuevo proyecto de Univisión


Jaime Camil, es, en una palabra, versátil. En 1993 comenzó su carrera en el medio artístico como comentador de radio. Dos años más tarde apareció en la pantalla chica con El Show de Jaime Camil. Continuó como presentador en Qué nochecista de TV Azteca y posteriormente Operación triunfo de Televisa.
Paralelo a su carrera en la conducción, Camil, lanzó su disco debut “Para estar contigo”- la música fue su primer amor-- y comenzó a trabajar en las telenovelas.

Mi destino eres tú, fue la primera. Cuatro años después tendría su primer papel protagónico en Mujer de madera. Pero fue la comedia romántica La fea más bella, al lado de la también polifacética Angélica Vale, la que le trajo fama internacional.

Al poco tiempo nos trajo Las tontas no van al cielo junto a Jacqueline Bracamontes. Y posteriormente, Los exitosos Pérez, una producción mexico-argentina.

Camil también ha actuado en el cine y en el teatro.



VUELVE A SUS INICIOS

Esta vez lo vemoscomo presentador de El Gran Show, una especie de concurso de obstáculos con premios para el ganador.

A Camil, oriundo México D.F., de madre brasileña y padre egipcio, le corresponde guiar a los participantes, que tendrán que colgarse del techo, escalar paredes o buscar la salida en medio de la oscuridad para emerger triunfantes del programa.

“Me gusta mucho esta expectativa que se genera porque la gente no sabe exactamente de qué se trata y eso nos beneficia a todos porque habrá gente que lo ve porque lo quiere ver y habrá otros varios que lo van a sintonizar por pura curiosidad”, dijo Camil en teleconferencia con medios de todas partes de los Estados Unidos, entre ellos La Vibra.

La primer temporada es de 12 semanas.

A pesar de que Camil ha conducido varios programas y especiales en el transcurso de su carrera, aseguró que su plan a largo plazo no es convertirse en el próximo Don Francisco.

“En este momento tenía el espacio y el tiempo disponible para hacer El Gran Show y desde luego que cuando me lo presentó Univisión no dudé en hacerlo”, platicó.

Pero “a lo que yo le apuesto en mi carrera siempre ha sido la actuación. Traté de apostarle en un principio a la música, pero la vida fue mucho más sabia que yo y me llevó a la actuación”, relató el siempre carismático actor.



El cine y el teatro es lo que le gusta más ya que “eso de estar esclavizado nueve meses en un foro de televisión [para hacer novelas]... yo no soy muy amigo de eso”.

“Me divierte mucho la televisión; me gusta mucho conducir, pero seguiré haciendo mi carrera en el cine y, si Dios quiere, entraré a Hollywood, un día de estos”, apuntó.

Camil iniciará el 2011 con las grabaciones de dos nuevas películas.