Club de Fans de Jaime Camil  en España

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Cheech Marin dirige la producción de Broadway de LATINOLOGUES, una recopilación de monólogos cómicos y mordaces, realizados en inglés, que revelan la experiencia de los latinos en América. LATINOLOGUES fue creada y escrita por Rick Najera uno de los escritores de comedia punteros de América con “MAD TV” y “In Living Color” entre sus obras y las estrellas del espectáculo Najera, Eugenio Derbez, Rene Lavan, y Shirley A. Rumierk, abarcan desde los concursos de belleza hasta la inmigración, haciendo añicos los estereotipos latinos con resultados hilarantes. LATINOLOGUES se ha representado en la mayoría de las grandes ciudades a lo largo del país en los últimos ocho años incluyendo Los Angeles, San Diego, Portland, San Antonio, Houston, Las Vegas, Miami, en el  “Latino Laugh Festival” de Showtime y en el espacio de HBO “Aspen Comedy Festival.” Más de 70 actores han actuado en la obra.  LATINOLOGUES ha ganado recientemente el premio Imagen a la Mejor Producción Teatral.

 

 

 

 

 

JAIME CAMIL MUY CERCA DE

 

En su segundo intento en Broadway, el mexicano está a punto de unirse a Eugenio Derbez y compañía

People en Español

14 de octubre, 2005

 

Dicen que no hay peor lucha que la que no se da. Y en el caso de Jaime Camil el dicho queda de perlas. Como recordamos, hace algunos meses el actor mexicano intentó fallidamente debutar en Broadway con la obra Mambo Kings. Pero el mexicano no se da por vencido y ahora es casi seguro que debutará con un papel secundario en Latinologues.


“Me voy a unir a la obra con un monólogo de Rick Nájera (autor y productor de Latinologues)”, dijo Camil a Peoplenespanol.com al término de la premiere de la obra celebrada este jueves. “Yo seré ‘Paquito’, el asistente del productor de Hollywood que hace Nájera”. El actor aseguró que su debut podría darse en dos o tres semanas, ya que está a la espera de su monólogo para comenzar a ensayar.

 Por su parte, Trina Bardusco, promotora de Latinologues, confirmó a Peopleenespanol.com la noticia. “Sí es cierto que Rick esta escribiendo un monólogo para él”, sin embargo aclaró que aún “están en negociaciones”. Ojalá que la segunda sea la definitiva para Camil.

 

 

 

 

EL CANTANTE Y ACTOR LATINOJAIME CAMIL HACE SU DEBUT

EN BROADWAY EN LA EXITOSA COMEDIA LATINOLOGUES

 comenzando el 25 de noviembre en el Teatro Helen Hayes 

From: Jim Randolph

Bill Evans & Associates

212-704-9894

 

 

Los cuatro actores de LATINOLOGUES dan la bienvenida a un quinto cuando la ultra sexy estrella latina Jaime Camil se une a la compañía el viernes 25 de noviembre en el Teatro Helen Hayes.

 

Jaime Camil es la estrella de numerosas películas incluyendo “7 días” y “Zapata”, por la que estuvo nominado como Mejor Actor en la edición de 2005 de los MTV Movie Awards. Estelarizaba en esta temporada el musical destinado a Broadway “The Mambo Kings”, pero está encantado de hacer, en cambio, su debut en Broadway en LATINOLOGUES.

 

El año pasado ganó el equivalente mexicano del Tony Award a Mejor Actor en un musical por su actuación como Bernardo en “West Side Story”.

Como actor protagonista de telenovelas como “Mi destino eres tú” y “Mujer de madera”, Jaime ha sido visto por más de 400 millones de espectadores en todo el mundo.

 

También es un cantante superventas con dos discos de platino,”Para estar contigo” y “Una vez más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIESTA DE DESPEDIDA DE LATINOLOGUES A JAIME CAMIL

Diciembre 2005

Univisión

 

FICHA TÉCNICA

Creada y Escrita por Rick Najera
Dirección: Cheech Marin
Producción: Rick Najera
 
ELENCO:
Rick Najera
Eugenio Derbez
René Lavan
Shirley A. Rumierk
Jaime Camil: Paquito
 
 

 

Para más información:

http://www.jaimecamil.com

http://www.latinologues.net

http://www.broadwayworld.com

http://www.broadway.com

 

Galeria de fotos