Proyectos
 
     
 

Recorriendo las páginas que forman esta sección, comprobarás que desde que comenzó su carrera en 1993, Jaime no ha perdido el tiempo.

Comenzó su carrera en la radio, en Radioactivo 98.5, para después debutar en la televisión como presentador en "El Show De Jaime Camil " y "Que nochecita con Jaime Camil".

Su sueño siempre fue ser cantante y en 1999 lanzó su primer trabajo discográfico "Para estar contigo".

Para seguir ampliando sus horizontes profesionales incursionó en el mundo de las telenovelas en "Mi Destino Eres Tú", pero siempre con la idea de que eso iba a ayudar a promocionar su música.

Como él mismo declaró: "Yo necio queriendo cantar y la vida aventándome proyectos de actuación...me daban proyectos de actuación padrísimos, y yo necio decía : lo voy a agarrar porque van a ayudar al disco"...hasta que ya decidí no ir en contra de la vida...si la vida me está ofreciendo tantas oportunidades de trabajo, le voy a corresponder...y decidí prepararme mucho más".

Por suerte para él , la vida decidió premiar su esfuerzo permitiéndole disfrutar y simultanear todas las facetas de su vida profesional, tanto en televisión ("Mujer de madera", "La fea más bella" , "Las Tontas No Van Al Cielo", "Los Exitosos Pérez" y como presentador "Operación Triunfo", "Fox Sports Awards","Aventura por México", "El Gran Show"...); en cine ("Puños Rosas", "Zapata", "7 dias", "All  Inclusive" ,"Recién Cazado", "Regresa")...; en la música ( "Para estar contigo","Una vez más", "Jaime Camil Vol.3") y en musicales ("Amor Sin Barreras", "Los Reyes Del Mambo", "Peter Pan", "El Diluvio Que Viene")...

...Y la vida le sigue y le seguirá premiando...