Premios Tv y Novelas 2007
 
     
 

 

Nominado como Mejor Actor Protagónico por su papel de "Fernando Mendiola" en La Fea Más Bella

 Alfombra Roja de los Tv y Novelas 2007

 

 

Dedica Yáñez premio a su hijo



(14-May-2007).-


El actor Eduardo Yáñez dedicó a su hijo, quien vive en Estados Unidos, el premio TVyNovelas al que se hizo acreedor como mejor actor protagónico por su participación en la telenovela La Verdad Oculta.

"Se lo dedico a mi hijo, porque cuando regresé a México fue para buscar un mejor futuro para los dos y al ganar este premio creo que es un paso para lograrlo.

"Creo que desde mi regreso a México el público me ha apoyado muchísimo y no tengo más que dar las gracias, volví por la puerta grande, gracias a Televisa, a Emilio Larrosa y a mis compañeros de La Verdad Oculta", comentó Yáñez.

Incluso, sorprendido, el actual protagonista de Destilando Amor, dijo sentirse agradecido por la decisión que tomaron los miembros del jurado, pero reconoció que él esperaba que ganara Camil.

"Estoy muy contento de que el público y el jurado haya votado así, dentro de mi corazón creo que Jaime Camil se merecía este premio, es para él, pero si así lo decidieron creo que es porque he hecho un trabajo muy fuerte, siempre he sido un actor muy apasionado y me entrego mucho a mi trabajo", externó.

 

Ver Galería de Fotos