Reconocimiento Fans 2007
 
     
 

 

Recibió Jaime Camil reconocimiento de sus diferentes clubes de fans

http://jaimecamilespana.com/multimedia/fotos/eventos/galeriareconocimientofans07/images/jaime6ki1.jpgMéxico.- El actor mexicano Jaime Camil recibió la distinción como Mejor Actor, por parte de las representantes de los diferentes clubes de fans que tiene en todo el mundo, por su trayectoria artística.

En entrevista con los medios, el también conductor indicó que el reconocimiento mandado a hacer especialmente para él, por parte de todas sus seguidoras, es uno de los premios más importantes que puede recibir un actor.

"Cuando tus fans se toman la molestia de mandar a hacer un reconocimiento como éste, y que cuando te lo dan venga a acompañado de un texto que incluya una pequeña semblanza de todos los proyectos que has realizado, es muy lindo que te sigan y que te apoyen así", expresó.

Camil manifestó que el cariño del público es lo más importante para él, cosa que ningún otro premio puede relevar. "Ese cariño que te tiene el público es lo más padre que puede tener un actor, es la mejor recompensa, los demás premios son reconocimientos bonitos y todo, pero creo que los más importantes son los que te dan los fans", destacó.

Alejandra, portavoz de los diversos clubes de fans de Jaime Camil, entre los que se pueden citar los de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Grecia, México, República Dominicana, Perú y Venezuela, fue la encargada de entregarle el galardón.

 http://jaimecamilespana.com/multimedia/fotos/eventos/galeriareconocimientofans07/images/reconocimiento_4.jpg

Acerca de si el atuendo que vestía fue copiado de la forma de vestir de Alejandro Fernández, Camil expresó en forma bromista, "ya quisiera ese `Potrillo', para mí el usar bufanda no es tendencia, ya llevo bastante tiempo utilizándola, pero lo que pasa es que aunque haga 540 grados de calor uno no puede perder el look".

Al respecto, Camil señaló: "Es que `El Potrillo' siempre ha querido ser como yo; no, no es cierto, él es mi brother y sabe que lo quiero mucho, todo es broma".

video de la entrega del reconocimiento

 

El texto del reconocimiento:

Se otorga el presente reconocimiento a un gran actor, pero sobre todo a un excelente ser humano:
 
                                                   JAIME CAMIL
 
Por tu entrega, talento y carisma que te hace ser uno de los artistas más queridos por el público.
 
"Gracias por llenar de magia nuestros corazones"
 
Te queremos.
 
Club  de fans España
Fan Club Argentina
Fan club Brasil
Fan club Grecia
Fan club México
Fan Club Perú
Fan club Venezuela
Foro Univisión

 

video de "la oreja" acerca de la entrega del reconocimiento

 

 

Ver Galería de Fotos