Una vez más
 
     
 

Una vez más, 2001

Canciones:

1. Dime

2. Mulata

3. Háblame

4. Es Cosa Del Amor

5. Dueño De Tu Piel

6. Vivir Sin ti

7. Por Tu Amor

8. Muriendo Por Ti

9. A Donde Iré

10. Yo La Amé

11. Te Amaré En Silencio

12. Dime (Versión Salsa)

13. Dime (Versión Cumbia)

Grabación del videoclip de "Dime"

 

Regresa 'Una Vez Más' a la música

Por Dalila Carreño

(14-Ago-2002).-

Jaime manifestó sentirse muy contento de poder regresar a la escena musical con Una Vez Más, álbum que grabó el año pasado bajo el sello discográfico Univisión Music.

"Gracias a Dios es una disquera bastante sólida que tiene todo el apoyo de la televisión en Estados Unidos y que al parecer también está en negociaciones para cerrar con una empresa que se llama HBC (Hispanic Broadcasting Corporation)

.

"La disquera cree ciegamente en el proyecto y eso es muy bonito porque luego tu como cantante traes todas las ganas de triunfar y ellos no", manifestó.

Durante el tiempo que transcurrió antes de que Camil lanzara el álbum, estuvo muy involucrado en el proceso creativo de Una Vez Más y es que, dijo, la experiencia de haber protagonizado 180 shows con su primer disco la quiso trasladar a la nueva producción.

"Es un disco muy bonito porque en él se nota la madurez de mi voz, aparte hay canciones de muchos géneros musicales, siento que hubo más control en la producción".

Bajo la producción de Kike Santander y Marco Flores, el álbum que salió a la venta el lunes pasado, incluye 11 temas y dos bonus tracks de "Dime", primer sencillo promocional que también se grabó en versión salsa y cumbia.