Noticias || Titulares || Archivos || Buscador || Búsqueda avanzada
 
Escrito por: Nieves el 02 Mar 2014
Guardado en: Fotos
 
Fotos Jaime Camil Gala Global Gift Foundation #EvaLongoria
 
 

Alfombra Roja de la Gala Global Gift Foundation











 
 
   
 
Escrito por: Esme el 17 Nov 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Inicio de Qué Pobres Tan Ricos (Reportaje Tv y Novelas) Noviembre 2013
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis el reportaje que incluye esta semana la revista Tv y Novelas con entrevista a Rosy Ocampo incluída.

Besos,

Esme

Si pulsáis sobre la imagen se agrandará




 
 
   
 
Escrito por: Esme el 15 Nov 2013
Guardado en: Notas, Entrevistas
 
Entrevista de JC en Reforma 15/11/13
 
 
Hola a tod@s,

Esta es la entrevista de Reforma de la que habla Jaime en su twitter. Ciertamente, el título que le han dado es cuanto menos, parcial y tendencioso... Jaime hablaba a propósito del cine mexicano por el estreno de su última película "Amor a Primera Visa". En una entrevista de la que habla de temas personales y sus proyectos recién estrenados, el titular no debería ser este.

Saludos,

Esme

Este es el título de Reforma: Cuestiona Camil el cine de autor



Omar Cabrera

Ciudad de México  (15 noviembre 2013).- En México hay realizadores que pretenden que el cine nacional sólo sea de autor, con historias de denuncia y desnudos, pero la gente, afirmó Jaime Camil, ha dado un claro mensaje a la comunidad fílmica al acudir masivamente a ver las comedias Nosotros los Nobles, No se Aceptan Devoluciones y Amor a Primera Visa.

"El mexicano quiere decirnos que, la mayoría de ellos, va al cine a pasar un rato agradable y a entretenerse.

Hay un pequeño grupo de cineastas en México que pretende que el cine nacional sólo sea oscuro, de reclamo social, de malas noticias, saturado de malas palabras.

"Pretenden que las historias sean relatadas de una forma tan complicada de digerir que el espectador promedio tenga como opciones salirse de la sala a la mitad o decidir que nunca volverá a asistir o a gastar su dinero en una película nacional", dijo el protagonista de Amor a Primera Visa.

Camil reconoció que ese tipo de cine también retrata una realidad innegable en el País.

"No se puede pretender que sean las únicas realidades y temáticas que se presenten en nuestro cine. México tiene otras realidades, de color, de buenas noticias, de esperanza, de alegría y de finales felices.

"Realidades que al contarlas en cine se convierten en el mejor pretexto para ir a las salas, pagar un boleto y disfrutarlas en familia", resaltó.

No se Aceptan..., dirigida por Eugenio Derbez, con más de 15 millones de espectadores, se ha convertido en la cinta mexicana más exitosa de la historia, y en la segunda más vista de todos los tiempos, sólo por debajo de Avengers: Los Vengadores.

Nosotros los Nobles, de Gaz Alazraki, logró romper el récord que casi una década perteneció a El Crimen del Padre Amaro, al atraer a 5.2 millones de asistentes.

Y Amor a Primera Visa, con Camil y Omar Chaparro, ha llevado en una semana a 700 mil espectadores, según cifras de Videocine.

En entrevista telefónica, Camil se mostró contento porque también esta semana se estrenó la telenovela que protagoniza, Qué Pobres tan Ricos, con buena recepción del televidente.

Según datos de la oficina de prensa del actor, el primer capítulo obtuvo 22.1 puntos de rating y 46 por ciento de share. Pero ello no hace que el actor se sienta un imán taquillero.

"Me considero un tipo muy trabajador, honesto y transparente. Me gusta mucho mi trabajo, me entrego a él con respeto y pasión. Creo que cuando alguien trabaja con esa ética profesional, el público lo percibe y agradece".


Ya buscan otro bebé

Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera ya buscan darle un hermanito a la pequeña Elena, su primogénita de dos años.

"Sí, tenemos mucho deseo de que pronto venga el segundo o la segunda".

Además, dijo que siempre apoyará a Elena para que logre sus objetivos profesionales, así sean en el mundo artístico.

"Trataré de dar a mi hija una buena educación, principios y valores, una vez que esas bases estén en su formación, no importa a qué profesión se dedique, estará siempre protegida, y con suerte podrá tener buen juicio en su toma de decisiones".

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 15 Nov 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Ahora venden Pobres antojitos Ricos (Reforma)
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis artículo del periódico Reforma, en el que el Flaco Ibáñez adelanta un poco de lo que ocurrirá en el capítulo de hoy y habla de la novela.

Besos,

Esme




Cirze Tinajero


Cabo San Lucas,  México (15 noviembre 2013).- El gimnasio de Don Chuy (Manuel "El Flaco" Ibáñez) ya ha quedado en el olvido, ya no regresarán los momentos en los que se entrenaban ahí varias figuras de la lucha libre.

Y es que ahora este lugar, dedicado al deporte, tendrá los mejores platillos de la colonia, al convertirse en una fonda, como se verá hoy en Qué Pobres Tan Ricos.

"Para Chuy ha sido una tristeza terrible ver que su gimnasio ya no existe, pero al final es un personaje que lucha con su familia, que hace de todo con tal de sacarlos adelante.

"Tienen una deuda muy fuerte de dinero, saben que se pueden quedar en la calle, así que harán de todo con tal de salir adelante", compartió "El Flaco" Ibáñez en entrevista telefónica.

En las escenas que se verán hoy a las 20:25 horas por El Canal de las Estrellas, los hijos de Don Chuy pondrán todo su empeño para que el nuevo negocio familiar salga adelante.

Lupita (Zuria Vega) no dudará en dar las famosas probaditas a los vecinos para que se animen a ir a la fonda, mientras que sus hermanos también pondrán todo su empeño para que el nuevo negocio familiar salga adelante.

"Don Chuy le tiene mucha fe a Lupita, sabe que es una mujer encantadora, que sabe cómo no dejarse vencer".

"Así que todas las ideas que tiene su hija, las apoya, porque sabe que pueden ser la manera para estar mejor", expresó Ibáñez

El actor compartió que ha disfrutado compartir grabaciones con Zuria, con quien ya había trabajado anteriormente en la serie Cloroformo.

"Es una primerísima actriz, siempre llega con sus escenas muy bien estudiadas, y tiene mucho ángel, lo cual ayuda.

"Además, siento que le recuerdo a su papá (Gonzalo Vega), por lo que realmente hemos tenido en pantalla esa química de padre e hija", externó Ibáñez.

Y expresó que, aunque el melodrama apenas inició transmisiones esta semana, la audiencia les ha dado su apoyo.

"Nos ha ido muy bien, andamos en los primeros lugares. De hecho, se adelantó esta telenovela porque se había dado una muy mala racha de ratings, y parece que vamos cumpliendo con lo esperado", declaró el actor.

De acuerdo con personal cercano a la emisión, ésta ha tenido alrededor de 23 puntos de rating, y el martes logró rebasar a Lo que la Vida Me Robó.

Según Ibáñez, será en los próximos capítulos que la trama del melodrama, producido por Rosy Ocampo, se vuelva más interesante y divertida.

"Todavía no han llegado los Ruiz Palacios a vivir con los Menchaca, ahí la cosa se va a poner muy buena e interesante.

"Creo que tenemos todo para ser una telenovela entrañable, que el público realmente se pique y una a nuestra historia y propuesta", aseveró.


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 13 Nov 2013
Guardado en: Proyectos
 
Jaime estrena "Amor a primera visa: nota de revista Telenovela
 
 
Hola a tod@s,

Gracias a Rosa María, que nos ha pasado este scan de la revista Telenovela de esta semana.
Son curiosas las consecuencias que provoca copiar rápido... escribieron "Amor a primera vista" y no "Amor a primera visa"



¡Besos!

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 13 Nov 2013
Guardado en: Anuncios
 
¿Quieres traer a Jaime a España para un evento privado del Club?
 
 

Esto es lo que nos ha propuesto la productora Villalta Entertainment, organizar un
evento exclusivo en donde Jaime cantara y compartiera
con la gente del Club varias
horas.

Evidentemente, algo de estas características tendría un precio más elevado que una simple entrada de concierto, ya que el evento sería exclusivo... Jaime vendría desde México y habría que financiarlo todo.

Nos han hablado de un precio aproximado de unos 150€-200€ por persona que incluiría todo el paquete completo de concierto, convivencia, autógrafos y demás.

 

Para ver con la promotora si esto tendría interés y que ellos a su vez hablaran con la agencia de Jaime acerca de las posibilidades
de hacer algo así, necesitaríamos saber de manera aproximada cuantas personas podrían estar interesadas en un evento de estas características.

Cuantas más personas vinieran, más se podría ajustar el precio para que pudiera acudir todo aquél que quisiera. También intentaríamos buscar
patrocinadores y otras opciones de financiación para que todos tuviéramos que gastar lo menos posible.

¿Podríais responder a esta pequeña encuesta para tener una idea de a cuántos os podría interesar? Muchas gracias de antemano


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 04 Nov 2013
Guardado en: Proyectos, Videos
 
Promo Que Pobres Tan Ricos Con Jaime Camil Estreno 11 Nov
 
 
Estreno lunes 11 de noviembre por Canal de Las Estrellas con Jaime Camil  como Miguel Angel Ruiz Palacios






 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 27 Oct 2013
Guardado en: Notas, Fotos
 
CINEMAFEST 2014 Presentacion en SLP Con Jaime Camil
 
 

Ayuntamiento de SLP impulsa ambicioso festival cinematográfico

Vox populi

-       Con él se pretende que nuestra ciudad sea la sede de un proyecto para convertir al país en potencia cinematográfica.

-       Presentaron CINEMAFEST 2014, opción innovadora para un nuevo rumbo del cine mexicano.



Con la asistencia de Jaime Camil e Iliana Fox, en calidad de padrinos del proyecto del Ayuntamiento Capitalino, se llevó a cabo la presentación del CINEMAFEST 2014, que habrá de celebrarse del 14 al 23 de noviembre del próximo año en distintos puntos de la capital potosina, bajo el lema  "El Cine al Alcance de Todos",

Este festival pretende marcar un nuevo rumbo y reunir a lo mejor del séptimo arte de México, además de que se pretende que sea el primer festival nacional de cine abierto al público y gratuito, se anunció en rueda de prensa encabezada por el Alcalde Mario García Valdez.

A través de muestras, eventos, conferencias, conciertos, competencias y pabellones interactivos. Así como una muestra cinematográfica en la cual los asistentes podrán votar por las mejores películas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí acercará gratuitamente a todo el público con directores y actores de la industria fílmica nacional e internacional, así como a sus procesos creativos,




Jaime Camil dijo estar fascinado por el hecho de que la ciudad de San Luis Potosí y el citado festival sean inicio de un idioma de unidad y esperanza, donde todos los que hacen cine, logren que la industria cinematográfica de México se convierta en una potencia.

Expresó que la realidad de nuestro país no solo son sucesos desagradables u oscuros, también cuenta con caras de esperanza, alegría y otros valores humanos de la sociedad mexicana, que representan la apuesta de este proyecto que nace con toda la pasión y el cariño por el cine.

La madrina de este evento, Iliana Fox,  agradeció la invitación para engalanar este evento, y aseguró que el festival abre las puertas para los nuevos cineastas mexicanos, para que sean reconocidos, y no descartó la posibilidad de encontrar talentos potosinos.

El Alcalde de la capital Mario García Valdez agradeció a los presentes elegir a la Capital Potosina como sede del CINEMAFEST 2014 y anticipó que con este evento San Luis Potosí será más visible ante los ojos el mundo, además de que generará una gran derrama económica.

"Es una gran oportunidad para nosotros, demostrar toda la riqueza histórica, gastronómica, cultural, arquitectónica y patrimonial que tiene la ciudad", agregó.

El reconocido actor José Carlos Ruíz, quien también estuvo en la rueda de prensa, consideró que el "CINEMAFEST 2014″ coadyuva a elevar la importancia del cine Mexicano y "San Luis Potosí debe sentirse muy orgulloso de propiciar que haya un festival, porque además tiene una infraestructura maravillosa",  destacó.

Raymundo Cabrera, Director de CINEMAFEST 2014, agradeció al Alcalde de la capital Mario García Valdez por el apoyo prestado para la realización de este magno evento, y dijo que el festival será completamente incluyente para que la población en general aprecie y disfrute de las propuestas cinematográficas mexicanas.

"San Luis Potosí es una ciudad con un empuje cultural fortísimo, que merece abrir las puertas al resto de México" manifestó el director cinematográfico de "los Árboles Mueren de Pie", Roberto Girault.










 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 12 Oct 2013
Guardado en: Notas
 
Pulling Strings: 'Un homenaje al mariachi y al México bello
 
 

'Pulling Strings': 'Un homenaje al mariachi y al México bello', según Pitipol Ybarra, director de la cinta

Sonia.Ramirez@Huffingtonpost.com


El viernes pasado se estrenó en Estados Unidos la cinta "Pulling Strings", un proyecto de corazón 100% mexicano. Protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro –que interpretan a dos profesionales que se ganan la vida como mariachis– la película se filmó en gran parte en el Distrito Federal. Lo que se ve en pantalla es un país alegre y colorido, cálido y artístico, uno de esos lugares a los que cualquiera le gustaría visitar.

pulling strings pitipol ybarra

"Desde que leí el guión aparte de encontrar a los personajes obvios, encontré dos personajes más: México y la música", le contó a HuffPost Voces Pitipol Ybarra, el director de "Pulling Strings". "Y entonces fue el tratamiento que le dimos [a la película], con el mismo valor que le das a un personaje humano se lo dimos a México y a la música, el mismo peso, para que fueran un marco de referencia para la historia, para que acompañaran y envolvieran a nuestros personajes en todo momento. Hacerle un homenaje al mariachi y al México bello, al México amoroso, al México luminoso que tenemos, y que pocas veces vemos… eso fue el objetivo principal"


En "Pulling Strings" (o "Amor a primera visa") el personaje de Jaime Camil intenta ganarse la buena voluntad de Rachel, una empleada del consulado de Estados Unidos interpretada por la actriz estadounidense Laura Ramsey. Para ella, el estar en México fue una experiencia nueva que, según Ybarra, le dejó una huella muy positiva.

"A mí me parece que algo que logramos claramente con Laura Ramsey es lo que logra Rachel, su personaje, que logra amar a México por su gente, por su belleza, por su comida, por su música", nos contó en entrevista telefónica el cineasta mexicano. "Eso se logró en Laura como persona, y eso me da mucho gusto. Y si eso lo logramos con Laura y lo podemos lograr con el resto del público estamos del otro lado. Por México, no hablo nada más de la película, [es] por México"

Pedro Pablo Ibarra, mejor conocido como Pitipol Ybarra, hizo su debut cinematográfico en 2012 con "El cielo en tu mirada", otra película con Jaime Camil en la que también actúa Mané De La Parra. Pero "Pulling Strings" es el primer proyecto que el mexicano estrena en Hollywood, aventura que se ha disfrutado en grande. Sobre cómo se sintió el día de la alfombra roja nos contó lo siguiente:
"Muy contento. De entrada fue mi primera experiencia allá, así de esta forma, entonces eso ya impacta y emociona a cualquiera. Me gustó muchísimo. En la premiere pues yo sentí la respuesta del público muy linda, muy auténtica, porque había mucha gente invitada, no paleros, y los vi muy contentos

En el estreno de su filme en Los Ángeles lo acompañaron varios amigos y compatriotas como Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Eiza González, algo que lo hizo sentir muy cobijado, "agradecidísimo y feliz" de que hayan estado con él en un momento tan importante para su carrera.

En nuestra charla, Ybarra reconoció que el éxito de Derbez con "Instructions Not Included" contribuyó en cierta medida a que su cinta también tuviera un cálido recibimiento entre la audiencia estadounidense. "[Estoy] agradecidísimo de que Eugenio nos haya dejado esta brecha tan abierta con su película. La mía agarró inercia por la de Derbez, esperemos que las que sigan, de quienes sean los autores, sigan en esta inercia porque nos lo merecemos [en] el cine, que le voy a decir en este momento 'el cine mexicano' porque es lo que estoy defendiendo, pero es cine y es universal".

Independientemente de que Pitipol disfrutó cada detalle de hacer esta película, el cineasta nos confesó que la parte más especial de haberla hecho involucra a Renata, su hija. Y es que la nena participa en la cinta, interpretando a la hija de Camil. El debut de su pequeñita lo llena de orgullo y de inmediato notamos cómo su voz cambia cuando habla de ella.

"La verdad, la verdad, trabajar con mi hija [fue lo mejor]. A todos los quiero, con todos disfruto, con todos hice una profunda amistad, pero el descubrirme y descubrir a mi hija ahí fue lo más bello", nos contó Ybarra, quien atendió nuestra llamada desde México, en un descanso de la filmación de una serie nueva para Mundo Fox que se llama "Dos Lunas" y que cuenta con las actuaciones de Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia. Este proyecto en español estrenará en todo Latinoamérica el próximo 12 de noviembre.


pitipol ybarra

Con el revuelo que están causando los directores mexicanos en Estados Unidos --esta semana tanto Alfonso Cuarón como Pitipol Ybarra están en el Top 10 del Box Office del país--, era inevitable preguntarle a Pitipol sobre sus colegas. Ybarra nos explicó que por la carga de trabajo que ha tenido en los últimos días no ha podido ver ni la película de Eugenio Derbez ni ninguna otra, pero que en cuanto se desocupe la próxima semana, meterse al cine será lo primero que haga. En su lista de tareas también estará 'Gravity' de Alfonso Cuarón, y hablando de lo respetado que es este último en Hollywood, Pitipol aprovechó para recordar una película suya que lo marcó.

"Me voy a remitir a 'Sólo con tu pareja'. Desde que la vi hace 15 años me tocó y me encantó. Dije, 'qué bonito cine', y mira en dónde está Alfonso ahora", le dijo a HuffPost Voces el director de cine, quien añadió que es difícil elegir sólo una película mexicana como su favorita. "Hay muchas que respeto y quiero, todas las del Negro [Alejandro González Iñárritu], Guillermo del Toro, Marta Escalante. Quiero y respeto mucho a todos quienes se atreven a hacer cine y a contar historias y a transmitir emociones. Me quedo con todos los mexicanos que hacen cine, no sólo con los que están triunfando ahorita en Hollywood y que son ahora famosos, sino también con los que no han tenido la oportunidad de que sean expuestos a los medios y que su talento sea expuesto a la gente, que son muchos".

Video Jaime Camil Cantando en Pulling Strings


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 04 Oct 2013
Guardado en: Videos
 
Alfombra Roja Jaime Camil Pulling Strings en Los Angeles
 
 
Llena de Estrellas, la alfombra roja de 'Pulling Strings "en Los Angeles con Jaime Camil


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 30 Sep 2013
Guardado en: Entrevistas, Videos
 
Entrevista Jaime Camil en Al Punto Univisión #PullingStrings
 
 
Jaime Camil en @AlPunto Al Punto Univisión entrevistado por Jorge Ramos Ávalos promoción estreno en Estados Unidos el 4 de octubre de #PULLINGSTRINGS


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 29 Sep 2013
Guardado en: Videos
 
Jaime Camil en Sabado Gigante #PullingStrings
 
 
Jaime Camil junto a su amigo Omar Chaparro protagoniza la comedia Pulling Strings, que se estrenará en cines el próximo 4 de octubre en Estados Unidos-

Jaime interpreta a un mariachi llamado Alejandro Fernández que está en busca de una visa norteamericana para su hija.


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 13 Sep 2013
Guardado en: Notas, Fotos
 
Estrenan 200 Cartas en Puerto Rico Con Jaime Camil
 
 
Magacin /Natalia A. Bonilla Berríos

20130910_MAGACIN_200CARTAS_PREMIER_SPV_1
A la alfombra roja llegaron varias “Marías Sánchez”. La mujer que le robó el sueño a Raúl (Lin Manuel Miranda), protagonista de 200 cartas, no se dejó ver fácilmente en el estreno de la película en Caribbean Cinemas de Plaza Las Américas. Conseguir a la verdadera María era buscar una aguja en un pajar.

Vestidas con sofisticados diseños de Stella Nolasco, dos reinas de belleza, Denise Quiñones y Dayanara Torres, posaban frente a las cámaras. Casual y elegantes, Miranda y Jaime Camil provocaron risas a la fanaticada y evitaron dar muchos detalles sobre la odisea del filme.

http://magacin-www.apextech.netdna-cdn.com/wp-content/gallery/200-cartas/thumbs/photo_20130910_magacin_200cartas_premier_spv_44.jpg

“Puerto Rico no es un escenario en la película, es un personaje más, muy lindo. Quisiera que 200 cartas sentara un precedente de que el cine boricua no tiene que estar saturado de vulgaridades para ser simpático”, expresó Camil.

La cinta cuenta cómo Raúl, un neoyorquino de ascendencia puertorriqueña, viaja a la Isla para encontrar a María Sánchez (Mayra Matos), una chica que conoció una vez y quedó perdidamente enamorado. Acompañado por su amigo Juan (Camil), recibe la ayuda de Yolanda (Torres) y Rebeca (Mónica Steuer) para recorrer el país e ir descartando candidatas que compartían el mismo nombre que su amor.

“Viajar en Puerto Rico con Dayanara Torres es como tener un permiso para filmar dondequiera. De verdad que gozamos un montón haciendo esta película”, dijo Miranda.

20130910_MAGACIN_200CARTAS_PREMIER_SPV_55

200 cartas se filmó hace dos años bajo la dirección de Bruno Irizarry, también guionista de esta producción. Irizarry agradeció el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico, El Nuevo Día y Brava Studios, entre otros.

Matos, Miss Puerto Rico Universe 2009, fue una de las estrellas de la noche posando con un vestido de seda azul con bordados a mano creado por Harry Robles.

Luego de la presentación del filme, los invitados asistieron a una recepción exclusiva de Magacín, en Le Petit Bistro donde pudieron degustar entremeses y compartir impresiones con el elenco de 200 cartas.

El DJ Vanrive amenizó la actividad con un popurrí de música pop y electrónica.

“La película es una carta de amor a los puertorriqueños”, expresó el ganador del Tony 2008 al Mejor Musical por “In the Heights”.

El filme se estrena el 12 de septiembre en las salas de cine de Puerto Rico.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 01 Sep 2013
Guardado en: Notas
 
Quien "Kids´Choice Awards 2013" Conductor Jaime Camil
 
 
Eiza González, la gran ganadora de los Kids´Choice Awards 2013
Por Vanessa Gutiérrez @quien
Sábado 31 de agosto de 2013 a las 15:00

Eiza González ganó por doblaje de película favorita luego de prestar su voz en el filme "Croods" y como artista solista favorita.


Eiza
Eiza González, la ganadora de la tarde. (Foto: Photo AMC)

Con Jaime Camil bailando y cantando dio inicio la ceremonia de los Kids´ Choice Awards 2013.


 
Eiza González ganó por doblaje de película favorita luego de prestar su voz en el filme "Croods" y como artista solista favorita. "Tengo los mejores fans, gracias por votar por mí", expresó feliz Eiza.

 

 
En la categoria de Programa Internacional Favorito ganó  "iCarly" y  Victoria Justice agradeció a través de un video: "Gracias a mis fans mexicanos por votar por "iCarly".

 

camil
Jaime Camil volvió a ser presentador de los premios, y es que es muy carismático como conductor. (Foto: Photo AMC)

 

 


Jaime Camil apareció en el escenario con un traje negro y cabe mencionar que esta es la segunda vez que es anfitrión de la fiesta del slime.


 
El actor arrancó las risas de todos cuando dijo que para conducir el evento este año tuvo que pintarse las canas pues el año pasado sintió vergüenza.


 
El ganador de Atleta del Año fue Javier "Chicharito" Hernández.


 
Paulina Goto presentó la categoría de Tuiteros Favorito donde la ganadora fue la cantante Danna Paola, quien expresó: "Gracias a a mis fans, gracias a ustedes llegamos a un millón de seguidores".


 
Macarena Achaga
y Manuel Balbi dieron el premio Pro Social a la fundación Bésalos, para recibirlo subió el actor Martín Barba.

 

 

 

 

eleazar g
Eleazar Gómez y Claudia Álvarez presentaron un premio juntos. (Foto: Photo AMC)

 


 
Claudia Álvarez y Eleazar Gómez presentaron al mejor villano y el blimp se lo llevó María Gabriela de Faría por su personaje en la exitosa serie Grachi.


 
La cantante Danna Paola fue la primera en ser bañada con slime tras presentar la categoría de canción favorita en la cual ganó One way or another de One direction. 


La primera parte musical corrió a cargo de Reik, quienes interpretaron Creo en ti Y Peligro.  
 
Poncho Herrera entregó el premio "Leyenda" a Hugo Sánchez, momentos antes se proyectó una semblanza del futbolista.

 

reik
Muchos esperaban la presentación de Reik como sorpresa musical de la tarde. (Foto: Photo AMC)

"Estoy encantado de estar aquí. Quiero agradecer a Nickelodeon por esta distinción a mi trabajo", expresó el ex futbolista.

La categoría de artista internacional favorito fue para Big Time Rush y tras ser anunciados ganadores salieron al escenario para cantar 24/7  y Conffeti Falling.
 
"Queremos darle las gracias a México por tenernos aquí cantando. El amor que se siente aquí por Big time Rush también nosotros lo sentimos por ustedes", expresaron los integrantes de la agrupación estadounidens.

El premio para la mejor serie fue para "CQ".
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 28 Aug 2013
Guardado en: Notas
 
La Familia Camil Balvanera En Disney
 
 
Jaime Camil, su ahora esposa, e hija
pasan un gran día en Disneyland
Redacción Quién @quien
Martes 27 de agosto de 2013 
El actor mexicano, su esposa Heidi Balvanera, la pequeña Elena y la abuela Cecilia, pasaron inolvidables momentos en el famoso parque de diversiones.

kate
La familia posó con el Pato Donald, la que roba toda la atención es la pequeña Elena. (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort))

 

Le quedan pocos días al verano y Jaime Camil  está dispuesto a aprovecharlos al máximo a lado de su familia.

 

El reconocido actor mexicano llevó a su hija Elena a pasar días felices ¡en Disneyland! En un viaje plenamente familiar, Jaime, su esposa Heidi Balvanera y su mamá Cecilia Saldanha crearon momentos únicos y memorables para su pequeña Elena, a quien rodearon de diversión al tomarse la emblemática foto en el parque California Adventure.

 

 

familia
La familia posó con la abuela Cecilia Saldanha (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

 

La familia no podía regresar a casa sin haber posado alegremente con uno de los personajes favoritos de Disneyland, el Pato Donald. Así, la familia Camil-Balvanera creó un recuerdo memorable al único estilo de la mágica diversión de Disneyland Resort.

 

Aunque todos se divirtieron, la más emocionada fue la pequeña Elena de casi dos años de edad, quien en todas las tomas se roba las miradas por su belleza y coquetería. ¿No les parece adorable su look de coletas? Pero ella no es la única que ha robado miradas en este parque, recordemos que recientemente todo el clan Beckham, incluyendo a Harper también fue captado subiéndose a los diferentes juegos del lugar.

 

familia

El amor de Jaime y Heidi hacia su pequeña no se puede ocultar. (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)


 

 

No hay duda de que Jaime y Heidi viven uno de las mejores etapas de su vida; lucen enamorados y muy felices disfrutando al máximo de su primera hija. El actor ha declarado en varias ocasiones que está perdidamente enamorado de su pequeña y a través de redes sociales nos ha hecho partícipes de cómo ha ido creciendo.

 

Hace un mes, esta pareja de guapos contrajo matrimonio religioso, ¿te perdiste las fotografías de sus exclusivos invitados? Míralas aquí.

 

familia
Familia de guapos. (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

 

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 26 Aug 2013
Guardado en: Fotos
 
Galeria Campaña Polaroid 2013 Con Jaime Camil
 
 
"Comienza a sentir lo que ves"

Clic en la imagen para entrar en Galería



Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 25 Aug 2013
Guardado en: Notas, Fotos
 
Polaroid “Comienza a sentir lo que ves”Con Jaime Camil
 
 

Polaroid te reta a sentir lo que ves

La marca de lentes presentó una nueva campaña para sus lentes polarizados.

Polaroid presentó sus colecciones Polaroid Core y Sport con una nueva campaña protagonizada por el actor Jaime Camil (El cielo en tu mirada, Recién Cazado), bajo el lema “Comienza a sentir lo que ves”.


Estos lentes polarizados y fabricados en Escocia cuentan con una tecnología resistente al rayado y  protección 100 por ciento contra rayos UV 400, lo que los hace excelentes para personas que tienen dificultad con los reflejos, el exceso de luz y la vista cansada.

La Directora de Marketing de Polaroid, Bertha Ruíz presentó la nueva campaña e invitó a los asistentes a disfrutar un coctel en la terraza Blend de la Ciudad de México.


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 24 Aug 2013
Guardado en:
 
Paparazzi Familia Camil Balvanera California Ago 2013
 
 
Clic en la imagen para entar en galeria


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 24 Aug 2013
Guardado en:
 
Estreno 4 De Octubre "PULLING STRINGS" Con Jaime Camil Y Omar Chaparro
 
 

PULLING STRINGS Una comedia romantica y bilingue protagonizada por Jaime Camil & Omar Chaparro en cines 4 de Octubre

PULLING STRINGS
Una comedia romantica y bilingue
protagonizada por
Jaime Camil & Omar Chaparro
en cines
4 de Octubre
PULLING STRINGS
EN CINES EL 4 DE OCTUBRE!

Synopsis:
PULLING STRINGS es una comedia bilingüe protagonizada por Jaime Camil. Alejandro (Jaime Camil) y su mejor amigo Canicas (Omar Chaparro) son mariachis en busca de fama y fortuna en la Ciudad de México. Aparte de ser un mariachi, Alejandro tiene una responsabilidad más grande: ser papa soltero. Cuando Alejandro intenta conseguir una visa para que su hija vaya a visitar a sus abuelos a Estados Unidos, su solicitud es negada por Rachel (Laura Ramsey), una joven que trabaja en la embajada. Esa noche, Alejandro y Canicas tocan en una fiesta que resulta ser la celebración del nuevo trabajo de Rachel en Londres. Alejandro aprovecha este encuentro para intentar convencer a Rachel de que apruebe la visa de su hija y, junto a Canicas, los tres embarcan en una inolvidable aventura. Mientras Alejandro trata de convencer a la joven de cambiar su decisión, es ella quien podría terminar robándole el corazón.

Elenco

Follow us on TwitterJaime Camil

Follow us on TwitterOmar Chaparro

Laura Ramsey

Director

Pitipol Ybarra

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 11 Aug 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Críticas de la aparición de Jaime Camil en Devious Maids (Reforma y Norte)
 
 

¡

Hola!

Aquí tenéis un par de críticas de Reforma y el Norte sobre la aparición de Jaime en "Devious Maids". Incluso los que no le profesan precisamente devoción, reconocen su trabajo y su buen hacer en esta producción.

Besos,

Esme

Reforma


Tiene breve pero sustanciosa aparición

(09-Ago-2013).-

Su participación fue breve pero sustanciosa. Jaime Camil abrió y provocó la acción en el episodio del jueves por la noche, en la serie producida por la cadena ABC, Devious Maids, como todo un macho latino.

Sin su acostumbrado cabello engomado, el actor mexicano llegó a Beverly Hills, a la residencia de la estrella pop latina Alejandro Rubio (Matt Cedeño), buscando a Carmen (Roselyn Sánchez), quien en un principio se esconde del galán.

Confrontada por sus compañeros de servicio en la mansión del cantante, Carmen les confiesa a Odessa (Malinda Page Hamilton), el ama de llaves y a Sam (Wolé Parks), el chofer, que Oscar (Jaime Camil), el hombre que la buscó, es en realidad su marido, de quien había huido.

El personaje del mexicano sirvió como punto de unión entre el trío de empleados, que cada vez se veía más separado por confusiones, problemas y sentimientos encontrados entre ellos.

Media hora más tarde, en el episodio, se da el reencuentro entre Oscar y Carmen, y en uno de sus papeles menos carismáticos, Camil se retrata como un hombre machista, celoso y posesivo, que desea que su aún esposa vuelva a casa, en Miami, y deje sus sueños de convertirse en cantante.

Al ser rechazado por Carmen, Oscar, en un arranque sorpresivo -típico del creador Marc Cherry-, salta del drama a la acción y empieza a jalonear a la mujer, lo que provoca que el chofer acuda en su ayuda.

Tras intercambiar puñetazos, Oscar sale avante y entonces el ama de llaves entra al quite, pero tampoco puede contra el marido, quien empieza a ahorcar a su mujer contra un muro de la residencia.

El desenlace casi cómico llega cuando Odessa, armada de su propia pierna postiza, le propina a Camil un golpe en la cabeza que lo desmaya y por fin libera a su presa.

Camil, en su papel, sale de escena llevado en camilla por unos paramédicos, usando collarín y mascarilla de oxígeno, mientras Carmen está lista para ser más amable con los hombres buenos en su vida, como Sam.

El actor mexicano también aparece brevemente en el remake de Elsa y Fred, al lado de Shirley MacLaine y se le ve en la comedia romántica 200 Cartas, filmada en Puerto Rico y Nueva York.

El Norte


Un debut afortunado

(11-Ago-2013).-

5 Esta semana la novedad fue la aparición de Jaime Camil en el episodio de Devious Maids como el esposo macho latino que fue abandonado por el personaje de Roselyn Sánchez. Camil nunca ha sido santo de nuestra devoción, aunque sí hemos reconocido cuando, como en este caso, su trabajo actoral supera a su personalidad (generalmente Camil tiene una opinión demasiado, pero demasiado buena respecto a él y su trabajo). Lo que más nos sorprendió es que ni Televisa ni el propio Camil hayan hecho ruido alguno respecto a este logro que, aunque no es digno de nominación al Emmy, sí es importante. Camil se suma a los mexicanos cuya participación en series de gran proyección que se transmiten en Estados Unidos es de notar, como en su momento lo dijimos con Kate del Castillo (Grimm, CSI Miami), Kuno Becker (Dr. House, CSI Miami) y Eduardo Yáñez (CSI, CSI Miami), etc. Devious Maids no será LA serie que todo Estados Unidos esperaba, ni tampoco se perfila como la absoluta ganadora de los premios a lo más importante de la TV gringa, pero aparecer en ella es un logro para Camil y para todo su elenco, por mínimo que sea el personaje. Como les dijimos, Devious Maids es una especie de Desperate Housewives pero con trabajadoras doméstica en lugar de patronas como protagonistas. Si no tiene nada qué hacer los jueves por la noche, esta serie es una buena opción para entretenerse un poco.


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 11 Aug 2013
Guardado en: Notas, Videos
 
Criadas y Malvadas, próximamente en Telecinco (promo)
 
 
¡Hola!

Telecinco nos ha dado una alegría al anunciar que finalmente "Devious Maids" será estrenada en Telecinco y no en el canal Divinity tal y como estaba previsto en un principio. Ya tenemos la primera promo de "Criadas y Malvadas", la adaptación del título de la serie para España.
Por primera vez, no es Antena 3 el que estrena serie con la participación de Jaime. ¡Esperemos que tenga éxito!

Besos,



Esme



 
 
   
 
Escrito por: Esme el 09 Aug 2013
Guardado en: Notas, Fotos
 
La boda de Jaime y Heidi en TVNotas México
 
 
Hola a tod@s,

No sabemos cómo, pero la revista Tv Notas México consiguió fotos de la celebración de la boda de Jaime y Heidi...
Para agrandar las fotos, sólo tenéis que pulsar sobre cada imagen.
Besos,

Esme













 
 
   
 
Escrito por: Esme el 31 Jul 2013
Guardado en: Notas, Entrevistas
 
La última prueba del vestido de Heidi en ¡Hola!
 
 
Hola a tod@s,

Este es el bonito reportaje que la revista ¡Hola! México le dedicó a nuestra pareja favorita dos semanas antes de celebrar la boda.
Aquí los tenéis comentando sus sensaciones.

Sólo tenéis que pulsar sobre la imagen para ampliarla.







Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 31 Jul 2013
Guardado en: Notas
 
Había una vez... una princesa llamada Heidi
 
 
Hola a tod@s,

Había una vez... una princesa llamada Heidi. Este es el bonito reportaje que "Reforma" le dedícó en vísperas de la celebración de su boda con Jaime.
¿No es bonito lo que dicen sus amigos y conocidos?




Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 31 Jul 2013
Guardado en: Notas, Entrevistas
 
Jaime y Heidi protagonizan la boda más espectacular del año
 
 
¡Hola a tod@s!

Ya está aquí la revista ¡Hola! de esta semana - edición mexicana, con nuestros chicos de protagonistas.
¡Ya podéis comentar los modelos! jaja

Portada de ¡HOLA! México

Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 22 May 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
En Junio "200 cartas" con Lin-Manuel Miranda y Jaime Camil
 
 

Llega al cine en junio "200 cartas" con Lin-Manuel Miranda y Jaime Camil

Nueva York, 20 may (EFE).- El largometraje "200 cartas", que unió en la pantalla grande a los actores Lin-Manuel Miranda, que con gran éxito llevó a Broadway el musical "In The Heights", y al actor de telenovelas Jaime Camil llega finalmente al cine en junio.

Esta divertida aventura, en español e inglés, en la que un "niuyorrican" sale de la Gran Manzana a Puerto Rico en búsqueda de la mujer de su vida que había conocido en Nueva York, es protagonizada por Miranda y la exMiss Universo 1993 Dayanara Torres.

También cuenta con varios actores de la isla y como invitada a la la famosa exvedette Iris Chacón.

La película, que llegará a la sala del AMC Empire de Nueva York, donde nació la historia, el próximo 14 de junio, marca el debut como director del actor puertorriqueño Bruno Irizarry ("The Good Shepherd", "The Rum Diary"), basada en unos eventos que le ocurrieron cuando tenía 17 años y se había mudado a la Gran Manzana, donde conoció a su "María" y quedó prendado de ella.

"Poco después tuve que regresar a Puerto Rico pero no podía dejar de pensar en ella, así que decidí regresar y buscarla. Fui a su apartamento y, para mi sorpresa, un hombre asiático gordito abrió la puerta. Me horroricé", señaló Irizarry, que pensó que la joven se habría mudado "y en ese momento comenzó mi búsqueda de ella" sin tener suerte.

Destacó, en declaraciones enviadas hoy a Efe, que tras muchos años viviendo en EE.UU, trabajaba en una producción en Wisconsin, donde caminaba "con cuatro kilos de ropa encima, tres pies de nieve, 14 grados bajo cero y me dije: ¿qué diablos hago yo aquí?".

"Por alguna razón extrañaba estar en casa. Decidí regresar pero esta vez era diferente. Llevaba más de 20 años fuera de Puerto Rico y no sabía cuán alejado estaba de mi gente, de mi cultura y de mi mismo. Así es como nació '200 cartas'. Mi búsqueda, una pesquisa personal y de algo que se perdió a lo largo del camino", afirmó.

"Comencé a viajar por la isla, conocí gente maravillosa y viví algunas locuras en el camino. Pero lo más importante es que me di cuenta que no había perdido nada, sólo lo había olvidado. Todas esas memorias regresaron y me ayudaron a recordar. '200 cartas' me ayudó a encontrar mi camino. A recordar que amo a Puerto Rico y que estoy orgulloso de ser puertorriqueño", indicó.

Irizarry, que además tiene una carrera en teatro (¿Quién mató a Héctor Lavoe? en Nueva York y Puerto Rico, Ana en el Trópico en el Portland Center Stage, West Side Story en Opera Illinois, entre otras), y televisión (New York Undercover y Guiding Light), sí encontró finalmente a "María", veintiséis años después, en Nueva York.

"Estaba tan bella como siempre, pero ahora casada y con un hermoso hijo. Todavía seguimos siendo muy buenos amigos", recordó.

En "200 cartas" Lin-Manuel Miranda, en el que también será su debut como protagonista en el cine, es "Raúl", un ilustrador de tiras cómicas, que no ha tenido mucha suerte en el amor, pero todo está a punto de cambiar cuando conoce a María Sánchez, una hermosa puertorriqueña en un club de Nueva York de la que se enamora.

Pero, surge una pelea en el lugar y la nueva pareja se separa en medio del caos.

Hechizado por su belleza, "Raúl" no puede dejar de pensar en María y decide viajar a Puerto Rico junto a su mejor amigo, el mujeriego "Juan" (Jaime Camil) para encontrar a la que él cree es su verdadero amor.

A su llegada descubre que hay 200 María Sánchez en la isla y decide escribir una carta de amor y enviársela a todas, comenzando así su aventura alrededor de Puerto Rico, donde se hace de nuevos amigos, entre ellos "Yolanda" (Dayanara Torres), mientras busca a su "María".

Miranda ha tenido pequeños papeles en la producción de Disney "The Odd Life of Timothy Green" y la serie "Modern Family", entre otras, mientras que Dayanara Torres protagonizó junto a Chayanne "Linda Sara", (1994) un filme del puertorriqueño Jacobo Morales, así como varias películas en Filipinas, donde vivió durante cinco años tras culminar su reinado como Miss Universo.

Mientras que el actor y cantante mexicano Jaime Camil tiene una vasta carrera en su país donde ha actuado en películas y telenovelas, la más reciente el éxito "Por ella soy Eva" que protagonizó junto a la actriz y también cantante Lucero, y ha tenido apariciones en al menos dos filmes en EE.UU.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 19 May 2013
Guardado en: Notas
 
'84' y 'Zero Hour' tienen viaje independiente
 
 

Con sus recursos y la ayuda de varios amigos, los realizadores mexicanos Ernesto Ahmad y Dan Carrillos lograron llevar sus historias hasta el Short Film de Cannes

Salvador Franco Reyes / Excélsior

18/05/2013


'84' y 'Zero Hour' tienen viaje independiente


CANNES, 18 de mayo.- Sin el apoyo de ninguna institución oficial y con su talento como su mejor carta de presentación, los directores mexicanos Ernesto Ahmad y Dan Carrillo llegaron hasta la edición 66 del Festival de Cannes para exhibir sus cintas 84 y Zero Hour en el Short Film Corner.

"Es la tercera vez que venimos a Cannes con nuestro corto que se llama 84 y la verdad es que la aceptación ha estado increíble, estar aquí es una experiencia muy bonita y estamos muy contentos de estar en el festival", relató Ahmad, quien en la cinta dirige a la actriz Rocío García.

"Es mi primera vez en Cannes y estoy muy emocionado", señaló por su parte Dan Carrillo, quien presenta en el mismo apartado el corto Zero Hour, escrito por Guillermo Arriaga (Amores perros).

"Vengo con el corto Zero Hour, que tengo el honor de producir y dirigir, que narra la historia de una pareja de amantes que sufren un accidente en la carretera que les hará demostrar quiénes son en realidad", detalló el también productor sobre la cinta protagonizada por Jaime Camil y Camila Belle.

Ernesto Ahmad precisó que uno de los objetivos de formar parte de esa sección no competitiva es conseguir que el cortometraje sea invitado a otros festivales, adquirido por las cadenas de televisión y hacer contactos para futuras producciones.

"Te conecta con otros compañeros cineastas alrededor del mundo y eso hace al festival algo único. Nos da mucha exposición y Cannes te da la oportunidad que tu pieza se muestre en otros lugares. Esperamos pronto regresar con un largo", precisó.

Carrillo añadió que Short Film Corner es un semillero de cortometrajes, en el que gente de todo el mundo busca trabajos para ser mostrados en sus festivales o adquiridos para su distribución.

Sobre 84, Ahmad recordó que el proyecto llegó a sus manos gracias a su actriz, quien escribió un monólogo que habla de los conflictos que sufren día a día los actores.

"Me pareció fantástica y dije: vamos a filmarlo. Es la historia de dos actores con conflictos, se muestran sus catarsis y sus pensamientos a raíz de las experiencias que les pone la vida."

Finalmente, Dan Carrillo admitió haber sentido cierta presión al dirigir una historia de Guillermo Arriaga, que ya tiene dos versiones cinematográficas, una de ellas dirigida por Gary Alazraki, ahora conocido por la taquillera Nosotros los Nobles.

"La presión existía, pero se intensificó, porque Guillermo es una persona que admiro, que soy su fan y es amigo mío, así es que se siente una gran responsabilidad por no fallarle."

En las siguientes semanas Zero Hour competirá en las secciones oficiales de festivales como Central Florida, Nueva York, Nueva Jersey y Palms Springs, todos ellos en Estados Unidos.

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 16 May 2013
Guardado en: Notas, Audios
 
Javier Poza habla de la próxima boda religiosa de Jaime y Heidi 15/05/13
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis el audio del programa de Javier Poza en Fórmula del 15/05/13. Durante el programa dio detalles de la próxima boda religiosa de Jaime y Heidi. ¡Se nota que los quiere!

http://www.goear.com/listen/f734522/javier-poza-150513-habla-de-boda-religiosa-de-jaime-y-heidi-javer-poza

Besos,

Esme
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 16 May 2013
Guardado en: Notas, Entrevistas, Fotos
 
Jaime Camil y Heidi Balvanera anuncian boda religiosa en ¡HOLA!
 
 

¡Felicidades a la pareja desde España!

Os recomendamos que compréis la edición de ¡HOLA! México de esta semana, porque las fotos y el reportaje valen la pena.

Aquí sólo os adelantamos una de las páginas de la exclusiva...¡Hay que proteger los derechos e autor!

Mil gracias a la revista ¡HOLA! por el maravilloso reportaje y las espléndidas fotos que muestran. ¡Están tod@s guapísim@s!

Besos,

Esme


http://mx.hola.com/revista/334/?numero=334

Esta semana en ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera anuncian su boda

En marzo de 2011, tras siete años de noviazgo, Jaime Camil y Heidi Balvanera anunciaban en las páginas de ¡HOLA! que estaban comprometidos. 'Con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi', comentaba entonces el famoso actor.



En octubre de ese mismo año nació Elena, su primera hija, que ha venido a fortalecer la unión de esta pareja que, tras casarse por el civil en la más estricta intimidad en noviembre de 2012 (en un Juzgado de Paz en Los Angeles), ha decidido realizar su boda religiosa.

Esa es la noticia que también en esta ocasión la pareja comparte en exclusiva con los lectores de ¡HOLA!, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta acostumbrados.

'Nos casaremos en una ceremonia religiosa, a finales de julio, en la Ciudad de México, rodeados por nuestra familia y amigos muy queridos'.

Foto "extra"


 
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 29 Apr 2013
Guardado en: Notas
 
Las Angélicas se van de bautizo (Revista Telenovela)
 
 
Hola a tod@s,

En la Revista Telenovela de esta semana encontraréis una nota acerca del bautizo e la hija de Angélica Vale, de la que Jaime es padrino.
¡Bonita foto! Si hacéis clic sobre la misma la veréis ampliada.
Gracias a Rosa María por el recorte.

Besos,

Esme



 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 29 Apr 2013
Guardado en: Notas, Por Ella Soy Eva
 
Por Ella Soy Eva Triunfa En #PremiosTVyNovelas 2013
 
 

Pues está dicho todo con este twitter de Lucero

Que esta noche haya sido la mejor novela, ha sido un regalo hermosísimo para toda esta familia! ese premio es TUYO.

Lista completa de ganadores de premios TVyNovelas 2013


Mezcalent
Un jurado y el público escogieron a sus estrellas y producciones favoritas del último año. ¿Triunfarían tus preferidas? ¡Averígualo!

Terra

Domingo 28 de abril, 2013.- En dos tandas fueron entregados los premios TVyNovelas 2013, a lo mejor de las producciones de Televisa, en México.

Por primera vez la premiación incluyó a las estrellas de Univisión. A continuación la lista de ganadores, comenzando con las principales categorías y, más abajo, con "los preferidos del público", junto con los homenajes especiales de la noche.

LOS GANADORES:

Mejor Telenovela: "Por Ella Soy Eva", de la productora Rosy Ocampo

Mejor Actor Protagónico: David Zepeda, por "Abismo de Pasión" Mejor Actriz Protagónica: Victoria Ruffo, por "Corona De Lágrimas"

Mejor Tema de Telenovela: "Con Sólo Un Suspiro", de "Abismo de Pasión"

Mejor Villana: Leticia Calderón, por "Amor Bravío, Cuando Manda el Corazón"

Mejor Villano: Marcelo Córdoba, por "Por Ella Soy Eva"

Premio a La Trayectoria: Lucero

Mejor Actriz Coestelar: Paty Navidad, por "Por Ella Soy Eva"

Mejor Actor Coestelar: Jesús Ochoa, por "Por Ella Soy Eva"

Mejor Actor Juvenil: Ferdinando Valencia, por "Por Ella Soy Eva"

Mejor Actriz Juvenil: Livia Britto, por "Abismo De Pasión"

Mejor Conductora de TV: Alejandra Espinoza, de Univision

Homenaje a una Vida de Telenovela: Jacqueline Andere

Mejor Primera Actriz: Blanca Guerra, por "Abismo De Pasión"

Mejor Primer Actor: Alejandro Camacho, por "Abismo De Pasión"

Mejor Actriz De Reparto: Raquel Olmedo, por "Abismo De Pasión"

Mejor Actor De Reparto: Flavio Medina, por "Amor Bravío"

Revelación Femenina: Cassandra Sánchez Navarro por "Corona De Lágrimas"

Revelación Masculina: Axel Ricco por "Corona De Lágrimas"

Reconocimiento A La Trayectoria de un Show: "Despierta América"

Lanzamiento del Año Televisa: Jessica Gallegos (Grauada del Centro de Educación Artística, CEA)

Mejor Adaptación de Guión: Marta García y Denisse Pfeiffer, por "Amor Bravío"

Mejor Programa Especial: "Festival Acapulco"

Mejor Programa De Variedades: "Hoy", de la productora Carmen Armendáriz

Reconocimiento A La Trayectoria: Raul de Molina

Mejor Director de Escena: Benjamín Cann, por "Por Ella Soy Eva"

Mejor Programa de Entretenimiento: "La Rosa De Guapalupe"

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 25 Apr 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Jaime Camil no descarta la dirección
 
 
Hola a tod@s,

A continuación encontraréis la bonita y sincera entrevista con la cual Jaime se ha convertido en portada del periódico Expreso de Campeche en el día de hoy.

Saludos,

Esme
Link: http://expresocampeche.com

http://expresocampeche.com/wp-content/uploads/2013/04/11-de-abril-de-2013-Los-arboles-mueren-de-pie_8-copia.jpg

J. Antonio Marín Bañuelos/Fotos: Robin Canul

Carismático, como lo hemos visto en la televisión y el cine, como ha conquistado a miles de fans, Jaime Camil, uno de los actores protagonistas de la cinta ‘Los árboles se mueren de pie’, la cual vive su última semana de filmación en Campeche, platicó en exclusiva con EL EXPRESO, dejando claro que se marchará enamorado del estado y que entre sus planes estaría, por qué no pensarlo, hasta ser director.

El mexicano, de ascendencia brasileña, actor, comediante, cantante y conductor, concedió una entrevista para Click! a unos días de marcharse de la ciudad, puesto que la cinta del director Roberto Girault terminará de grabarse en el DF. Pero Camil, amable y agradecido con este medio de comunicación, contó parte de su vida, proyectos y del actual momento que vive el cine mexicano.

Son tus últimos días en Campeche puesto que la filmación de ‘Los árboles mueren de pie’ se trasladará al DF para luego comenzar su edición y estrenarla en el 2014 pero, ¿qué experiencia te llevarás, primero de la película y luego de la ciudad? 

Primero que nada debo agradecer a EL EXPRESO de Campeche el cariño, cobertura y seguimiento que le ha dado, tanto a mi estancia en su maravillosa ciudad, como a la hermosa película que estamos filmando. Siempre han cuidado la veracidad en sus relatos y se han guiado por una intachable ética profesional. ¡Gracias y felicidades por esa línea editorial!

‘Los árboles mueren de pie’ le dará al espectador una hermosa historia cinematográfica y le dará a Campeche el lugar que se merece. ¡Haber vivido por un mes en esta ciudad ha sido genial! Conocí lugares emblemáticos como la zona arqueológica de Calakmul que fue un sueño. La gente es educada, prudente y amorosa. Será difícil dejarlos para ir al DF a terminar la filmación, pero sepan que siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón, tanto la ciudad como sus habitantes y servidores públicos.

Has trabajado con famosas muy talentosas y ¡muy guapas! Por ejemplo con Gabriela Vergara hiciste ‘Recién Cazado’. ¿Cuál es el secreto para que las actuaciones te salgan tan… naturales?

¡Gracias! Creo que de eso se trata mi trabajo, de que el público me vea actuar de manera natural en las circunstancias y alrededores menos naturales -un set de cine lleno de personas, luces, indicaciones, marcas precisas, en fin-. Si bien es cierto que me siento muy cómodo realizando comedias románticas, en mi carrera (que este año cumple 20 años) he hecho personajes diversos como el hijo de un mafioso (Tony Zamacona en ’7 Días’), el hermano de un revolucionario (Eufemio Zapata en ‘Zapata’), un Padre católico en problemas (Silvestre en la obra musical ‘El diluvio que viene’), el cerebro financiero de un cártel (Eladio en ‘Salvando al Soldado Pérez’) y ¡hasta una mujer! (Eva en ‘Por ella soy Eva’). En todos mis trabajos la gente me ha honrado al decirme: ‘Se ve tan natural’. Pareciera que el papel lo escribieron para usted… No puedo pensar en un mejor elogio para un actor… Bueno, quizá cuando me preguntaron en la calle: ‘Ya díganos la verdad, ¿quién hace a EVA?’ (cuenta entre risas).

Mucho trabajo en cine, más de 15 cintas en las que has participado, varias como protagonista. ¿Cuál es tu favorita o de cuál has aprendido más?

Definitivamente ’7 Días’ fue un antes y un después en mi carrera cinematográfica. Me valió una nominación a un Ariel y me otorgaron una Diosa de Plata. Creo que esa cinta me ha vuelto hasta un poco de culto y mi personaje Tony Zamacona fue muy querido por el público. Después están cintas como ‘Recién Cazado’ que fue muy divertida, ‘Regresa’ que fue una hermosa historia de amor y esperanza, ‘El cielo en tu mirada’ en donde fui el actor de soporte de la historia… No sé, creo que cada cinta tiene un lugar muy especial en mi corazón y todas significaron algo muy importante en su momento.

Dentro de tu trabajo te tocó participar en ‘Zapata, El sueño de un héroe’. ¿Cómo fue tu preparación para interpretar al hermano de Emiliano Zapata (Eufemio)?, ¿es Zapata el personaje al que más admiras de la historia de México? 

Definitivamente fue una cinta que requirió una cierta preparación y estudio. Leí muchas biografías y libros sobre los Zapatistas, las versiones que los enaltecen y las no tan buenas. Me apoyé mucho actoralmente en mi querido amigo Jesús Ochoa para las escenas (porque Alfonso Arau estaba muy ocupado con Alejandro Fernández y digamos que no pelaba mucho a sus otros actores).

Un primo que es historiador (Beto Abe Camil) me ayudó mucho a comprender quién era Eufemio. Cómo vivía, qué le gustaba (básicamente las mujeres… ¡casadas o no!) y cómo murió. También me guió bastante por el mundo de Emiliano Zapata y su familia. Desde luego había que entender a Emiliano para entender la relación con su hermano. Y sí, sin duda alguna de los personajes de la Revolución Mexicana a quien más admiro es a Emiliano Zapata.

http://expresocampeche.com/wp-content/uploads/2013/04/11-de-abril-de-2013-Rueda-de-prensa-los-arboles-mueren-de-pie_33-copia.jpg

En cuanto al cine mexicano, ¿ves un cambio generacional? ¿Quedaron atrás Cuarón, Iñárritu, Del Toro? 

¡No! Para nada. De hecho van de punta de lanza. Claro que hay una generación nueva y cineastas que está haciendo cosas muy interesantes. Mi mismo director, Roberto Girault, es joven y tiene una visión muy fresca para sus historias sin embargo no deja de respetar el lenguaje cinematográfico clásico. Ahí tienes al buen Gary Alazraki (que me dirigió en el corto ‘Volver volver’ junto a Martha Higareda y Tony Dalton), director de ‘Nosotros los nobles’ que, el día de hoy, se ha convertido en la película más taquillera del cine nacional. Es decir, las generaciones viejas y nuevas sólo se complementan entre ellas y, la idea, es que todas enaltezcan al cine Nacional en el mundo.

En tu trabajo con Girault, una de las nuevas promesas del cine mexicano, ¿cómo fue el contacto? ¿El te llamó?

Es un buen amigo, hizo un maravilloso trabajo con ‘El estudiante’ y me gusta mucho como escribe y como cuenta sus historias. Se rodea de un equipo muy talentoso y es muy bueno para elegir a su cast (elenco) y, precisamente ese es el único momento en donde el director no se puede equivocar porque si se equivoca ahí ya se jodió el asunto! (bromea).

Hay actores que ahora apuestan a ser guionistas, directores o productores, ahí está el caso de Ben Affleck que ya ganó un Oscar. Has incursionado en radio, televisión, cine, ¿dónde te ves dentro de 10 años?

Alguna vez vi una entrevista de Robert Redford en donde le preguntaban que cómo supo que quería dirigir, el respondió: ‘Porque siempre estaba cuestionando al director, imaginaba poner las cámaras en lugares diferentes, guiar a los actores de otra forma o hacer la dirección de fotografía distinta’… ¡Me suena, me suena! (Cuenta al tiempo que lanza una carcajada).

Definitivamente me veo dirigiendo y desde luego actuando. Amo estar frente a las cámaras pero creo que, gracias a eso, puedo ser un buen director de actores (que a fin de cuentas es la materia prima de un film). Hablo su idioma, entiendo lo que está pasando por su cabeza porque a fin de cuentas es también la mía. He aparecido como cooproductor de algunos films como Chiapas, El corazón del café que más bien fue una producción ejecutiva, no financiera. Desde luego hay deseos de producir e incursionar en otras áreas del entretenimiento pero todavía está en proceso de planeación.

Viajas constantemente a Estados Unidos e incluso tienes ya la residencia y te ha tocado ver opiniones malas y buenas de México, ¿crees que ahora está cambiando la percepción hasta nuestro país? 

La peor percepción de nuestro país la tienen los mexicanos y, gracias a ellos (principalmente los noticieros y medios de comunicación… ustedes incluidos -dice entre risas-), ¡los extranjeros nos tienen pavor! Parece que sólo quieren proyectar en sus noticieros o medios impresos las malas noticias de México, pareciera que, para ellos, lo único que vale la pena difundir en sus programas es todo lo malo que acontece en nuestro País. Peor aún, cuando pasa algo positivo como ganar un premio en un Festival de Cine, o que el ‘Checo’ Pérez gane la Fórmula Uno, hay conductores que se atreven a decir: ‘De vuelta al México real, cortan la cabeza a 10 en Ciudad Juárez’… ¡Ah caray! O sea que ganar festivales de cine o una F1, ¿no son parte del México real? Acaso para ellos el México real es únicamente el de las tragedias, crimen organizado, manifestaciones, enfrentamientos, etc? Es como si en Nueva York se tomara la decisión de olvidarnos de Broadway, la celebración del año nuevo, en fin. No digo ocultar esta realidad de México, digo que también se difundan las otras muchas realidades de nuestro país.


http://expresocampeche.com/wp-content/uploads/2013/04/Camil-camerino.png

¿Qué les aconsejas a los jóvenes de hoy, a los empresarios? Y los que quieran hacer cine, ¿cuáles son las claves?

Jamás me inicié como empresario. Siempre fui artista. Hay una percepción muy equivocada de la gente. Que era un ‘junior’, que mi padre me compraba la carrera, que yo pago mis propios proyectos. Todo es mentira y calumnias y, el día de hoy, los resultados hablan por sí solos. De hecho mi papá no quería que yo fuera artista (que lo heredé de mi madre por cordón umbilical), él quería que yo fuera empresario y, cuando decidí seguir mi sueño del entretenimiento no hubo mucho apoyo que digamos. Yo y mi familia vivimos de mi profesión.

Para ser mejores mexicanos hay que ¡querer serlo! ¡Así de fácil! Dejar de culpar al gobierno o las instituciones y empezar a asumir responsabilidades.

Fuera de tu familia, ¿qué líder o lideresa es a quien más admiras?, ¿Carlos Slim? ¿Lo fue Margaret Thatcher? ¿Bill Gates?

Realmente no admiro como tal a alguien en particular, hay varios personajes que moldearon el mundo en el que vivimos ahora y cada uno de ellos merece su lugar. Así como creo que la conectividad y el mundo de la tecnología no sería lo que es hoy sin Steve Jobs, también creo que el corporativo de Carlos Slim no existiría sin los albañiles que lo construyeron. Cada ser humano tiene un valor muy claro en la sociedad.


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 23 Apr 2013
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Jaime Camil viaja a los años cincuenta
 
 
¡Hola a tod@s!

Por fin...¡Hemos vuelto! 

Aquí tenéis una nota de la Revista Telenovela de esta semana, en la que hablan del rodaje de la película de Jaime "Los árboles mueren de pie".

¡Gracias a Rosa María por el recorte!



Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 25 Sep 2012
Guardado en: Notas, Fotos
 
Familia Camil Balvanera Paseo Dominical
 
 

hola.com México 25 septiembre

Elena, la invitada más importante en el paseo dominical de Jaime Camil y Heidi Balvanera

Prioridades son prioridades y, en este momento, lo más importante para Jaime Camil y Heidi Balvanera, es su hija Elena, quien está próxima a cumplir su primer año de vida.




PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA



La pareja pasó un domingo muy entretenido en el que visitaron el parque, se encontraron con unos amigos y Jaime se montó en una motocicleta, una de sus pasiones fuera del escenario.

También disfrutaron de un a deliciosa comida en un restaurante de Polanco, en donde el orgulloso padre se aseguró de que la pequeña
Elena quedara perfectamente ubicada para la ocasión.

El actor terminó hace un par de semanas las grabaciones de su más reciente trabajo en televisión,
Por ella soy Eva, donde comparte créditos con Lucero, pero eso no asegura que goce de tiempo completo para dedicarlo a su hija, pues su personalidad inquieta y emprendedora lo lleva siempre por distintos caminos, a veces al mismo tiempo.

Y aunque
Heidi Balvanera puso pausa a su carrera en el modelaje para dedicarse de lleno a la maternidad, frecuentemente la vemos en eventos sociales o de sus amistades. El viernes, por ejemplo, participó en el evento de lectura en voz alta organizado por 'Más libros, mejor futuro', en la glorieta de Insurgentes.
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 21 Sep 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Non Violence celebrará la paz en México con Jaime Camil
 
 

Ringo Starr suma su diseño a la causa contra la violencia

Ringo Starr suma su diseño a la causa contra la violencia Foto: Cortesía Non Violence Project

Yoko Ono, Ringo Starr, Jaime Camil, Alfonso Herrera y Gloria Trevi son algunos de los artistas que participarán en la celebración del Día Internacional de la Paz, como parte de la Organización Internacional Non Violence Project.

Esta última, llevará a cabo numerosas actividades en los cinco continentes con la participación de millones de personas.

En particular, en México se llevarán a cabo fuertes esfuerzos en redes sociales, la presentación del video de la campaña con la participación de Yoko Ono, Ringo Starr, Jaime Camil, Alfonso Herrera, Gloria Trevi, entre otros.

Durante dos días, 21 y 22 de septiembre, la fundación tendrá activaciones en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, en donde el público podrá participar de manera directa en el mensaje de paz que se busca emitir a los líderes del mundo.

En un comunicado de prensa de Non Violence México, se anunció que el día 22, en Monterrey, Nuevo León, durante el partido de futbol de los Rayados de Monterrey, en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, se realizará una ceremonia de reconocimiento a los embajadores Globales de Non Violence Project, que con su ejemplo y liderazgo han dado fuerza al movimiento.

Non Violence Project ha trabajado durante los últimos 20 años para promover la paz mediante las herramientas de la educación y el deporte para sumar a más personas.

La organización invita a sumarse a la causa y seguir los eventos a través de sus redes sociales oficiales: Twitter @NVPMexico y @IOBFFP, así como la página de Facebook/nonviolenceprojec
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 19 Sep 2012
Guardado en: Notas
 
#NoMas Bullying Jaime Camil Se Suma A La Campaña
 
 

Milenio Estado Fallido Susana Moscatel 2012-09-19

Está bastante bien armado todo y puedo decir honestamente, después de varias pláticas con ellos a nivel personal, que éste es un tema que les importa mucho y el poder hacer una diferencia es verdaderamente su intención. Por eso mismo (aunque una cosa no está relacionada con otra) produjeron la película Después de Lucía, de Michel Franco, que se llevó el premio Una Cierta Mirada en Cannes. Es un gran tema para discutir.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 17 Sep 2012
Guardado en: Videos
 
Trozo Chat Sep12 Jaime Camil Nombra Club y Ser Padre
 
 
Nada,que el honorario se acordó de nuestro club,darle las gracias,lo primero y luego habla de ser padre y #Elena.


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 17 Sep 2012
Guardado en: Proyectos, Videos
 
Trailer Oficial #chiapastheheartofcoffee Estreno 26 Oct 2012
 
 
Primera probadita de la película y la pinta es muy buena,esperemos que sea un éxito.


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 15 Sep 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Jaime Camil, ¿El nuevo Pedro Infante?
 
 
El actor protagoniza la comedia romántica Lost and found, coproducción entre México y Estados Unidos, donde interpreta a un cantante vernáculo

NUEVA FACETA. Como Mariachis Camil y Omar Chaparro, la pareja del filme. (Foto: CORTESÍA JAIME CAMIL Y TWITTER )


Sábado 15 de septiembre de 2012 Nayeli Durand | El Universal

Jaime Camil también canta bien las rancheras y ahora lo hará en la pantalla grande con la próxima apuesta de Pedro Pablo Ibarra, Lost and Found, una coproducción México y EU.

“Es esta cuestión de una gringa que se enamora de un mariachi, las aventuras que suceden a lo largo de la historia, de cómo se van relacionando y se van acercando ellos en términos románticos”, dijo Leonardo Zimbrón, productor de la cinta.

El también creador de la taquillera No eres tu soy yo, considera que Camil se encuentra a las altura de los grandes que portaron trajes tradicionales en el cine.

“Jaime va a estar acompañado de mariachis reales y al verlos te das cuenta que hay solistas galanes, jóvenes con buena voz, no es novedad poner a un charro guapo, desde Pedro Infante, Jorge Negrete eran galanazos”, comentó Zimbrón.

“Él tiene un perfil latino universal, funciona mucho para películas en el DF y en cualquier parte, el perfil físico es ideal para el personaje, la capacidad que tiene de cantar ayuda mucho”, agregó.

Y sí. Camil ya ha cantado anteriormente en teatro, en puestas como El diluvio que viene y las infantiles Aladino y Peter Pan.

Que la dirección fuera tomada por Pitipol Ybarra (Capadocia), fue mera coincidencia, pues dado el éxito de El cielo en tu mirada, vieron en este un prospecto perfecto.

“Él está dentro de la lista de directores que tiene un tono adecuado para esta película. En México hay directores muy talentosos de todo tipo, pero no todos tienen el tono para todo tipo de película”, destacó el entrevistado.

Y así Alejandro (Camil) se internará en una historia amorosa con una empleada de la embajada, Laura Ramsey (She’s the man) y mostrará al país en todo su esplendor, especialmente la plazas de Garibaldi en el Tenampa.

“Nuestra norteamericana va a hablar en inglés y ellos en español, todo sucede en México, pero la relación de ellos dos se da en los dos idiomas”.

“Él le habla en inglés a ella, pero también intenta en español, es muy simbólico porque es un choque cultural, forma parte medular en la historia romántica, son dos personas muy distintas”.

Amor de película

Como toda comedia romántica, el tinte de humor estará dado también por Omar Chaparro, leal compañero del cantante de música vernácula quien también será maricahi.

“El es el compañero de Alejandro, el Canicas, es un tipo divertido, que tiene esta vibra del mexicano ingenioso y dicharachero y ante todo un gran amigo, es un tipo de buen corazón con una inteligencia práctica y que le da el balance a un Alejandro que tiene sus conflictos, nos inyecta mucha comedia a la película”, añadió Zimbrón.

La cinta, cuyo rodaje lleva una semana, cuenta con la participación de Renato Ibarra, Aurora Papil y Stockard Channing (quien hizo a Rizzo en Vaselina).

“Es una coproducción México EUA, la idea para hacer crecer nuestra industria, ya no sólo pensar en nuestro público mexicano que hemos ido recuperando poco a poco, pero creo que, falta trabajo que hacer”, recalcó.

Los arreglos de los temas “Deja que salga la Luna”, “El Son de la Negra” y “La Bikina” entre otros, corre a cargo de Áureo Baqueiro, quien ha producido a Alejandro Fernández y a Thalía.

“Tenemos un tema original en particular y arreglos especiales de música clásica de mariachi, pero la idea era darle también un saborsito nuevo y especial, pero no será una cinta de corte musical, simplemente la música estará presente”, expresa.

La cinta tiene una inversión de 3 millones de dólares (unos 38 millones de pesos), con un rodaje de seis semanas; en su elenco se encuentran Carlos Macías, Jorge Zárate, Mari Carmen Frías, Alejandra Gollas y Pilar Mata.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 15 Sep 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
LOOK DE JAIME CAMIL PARA LA PELICULA "LOST AND FOUND!"
 
 
elchaldelachicuela

camilpeli


 

Jueves 13 de Septiembre del 2012


Mis queridos chicuelos y chicuelas aquí les comparto la foto de Jaime Camil y Omar Chaparro durante la filmación de la película Lost and Found. Mientras sus fans siguen disfrutando de su trabajo en la telenovela "Por ella soy Eva", Jaime Camil está filmando esta película en la que encarna a un personaje que fascinará a sus seguidoras y donde, como ven en la foto, portará orgullosamente el traje charro
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 12 Sep 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil Destapa A Eva
 
 
Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2012-09-11 17:37



Síguenos:  @TV_Telenovelas

Jaime Camil, protagonista de Por ella soy Eva, sorprendió con un súper chat, exclusivo por Televisa.com este jueves, donde se destapó totalmente frente a sus fans.

"Estoy feliz de estar con ustedes, con toda la comunidad de Internet, estoy muy emocionado de estar haciendo el chat", comentó al inicio.

El actor recibió de visita a la productora Rosy Ocampo y el productor asociado de la telenovela, Eduardo Meza, quien también es productor musical de su disco. Además de la llamada de su papá, quien envió saludos desde el altavoz del celular de Camil, a todos los seguidores de dicho evento.

El intérprete de Eva habló de las implicaciones que tuvo la preparación del personaje: "Lo preparamos con mucho cariño y mucho amor, tres meses antes de comenzar a grabar, una entrega total de mi director, de mi productora, del elenco, teníamos sólo una tarea: que el personaje fuera lo más perfecto posible y lo más creíble posible, Eva es increíble, creo que para todo actor, interpretar a una mujer es un gran reto y es una delicia actoralmente hablando".

También mencionó todo lo complicado que fue caracterizarse con el rol de la viuda de Zuloaga: "Muy difícil y muy demandante, era un proceso de caracterización por tres horas y aguantar todo el ajuar: eran dos medias, un calzón con cadera y con pompa, el corsé, la camisa de control con las bubis, la cantidad de maquillaje, la peluca, las pestañas. Las dificultades emocionales también, porque teníamos que lograr que Eva fuera una mujer".

"Poco a poco la voz de Eva la sacaba del diafragma porque si la hubiera sacado de la garganta me hubiera quedado afónico a los dos días".

"No sudo mucho, la peluca era donde más calor me daba, por eso el look de Eva con falda larga en la playa, porque me permitía usar tobimedias".

"Eva es la tía incómoda que cuando estás haciendo un evento, te debates entre invitarla o no porque es imprudente, pero siempre la acabas invitando".

"Practicamos con muchos diferentes tipos de tacones, de hecho el tacón no es más alto porque yo mido 1.90 y Eva no podía ser más alta, le iba sacar dos cabezas a casi todo el elenco. Intenté caminar en tacones de aguja y me fue imposible".

También tuvo ciertos problemas con la audiencia, sobre todo por el personaje de Juan Perón: "Y es que la gente decía: 'es que el argentino parece payaso, que lo haga bien'. La gente no entendía que Juan Carlos no sabe hacer un acento argentino, tenía que hacerlo mal, exagerado. Mientras más odiaran ustedes a Juan Carlos en el principio, más poderosa iba a ser su redención ante el público al disfrazarse como Eva", argumentó.

Jaime Camil confesó que se volvería a vestir de mujer: "Si me lo pide un proyecto especial, si me lo pide de repente Rosy, algo para el Teletón o algo así".

Reveló cuáles fueron las escenas más complicadas, divertidas y sobre todo, sus favoritas, del melodrama que protagoniza.

"Me gustaron mucho las escenas donde a Juan Carlos le da como un break down de estar haciendo a Eva, de que ya no aguanta, son escenas muy dramáticas. Disfruté mucho haciendo las escenas con Chucho Ochoa, creo que la química de Adriano y de Eva fue maravillosa. Y desde luego, las escenas donde Eva está interactuando con el personaje de Lucero, me gustaba mucho ver a Juan Carlos detrás de Eva", explicó.

"El personaje de Chucho Ochoa está muerto de los celos y está en el cuarto del hotel, ahí se recargó Chucho y la pared se me vino encima, entonces yo salí corriendo así como señora, y todo el set estaba muerto de la risa, son cosas que pasan, pero pasan de todos los días. Hay muchas situaciones que me dan mucha risa, cuando le dio el rodillazo Eva a Plutarco en sus partes nobles, me daba mucha risa".

"Cuando Eva canta la canción de Paquita, la del barrio arriba del elevador con Lucero y Dalilah, fue un momento que la tuvimos que grabar 10, 12 veces, porque cada vez que la hacíamos nos botábamos de la risa y teníamos que volver a hacerla", confesó.

"La última escena de Eva fue un set vacío, lo van a ver en el último capítulo, bien bonito, una escena bien emotiva que cuando la terminamos de grabar fue como ojo Remy, todo el staff, estaba Rosy Ocampo ahí y fue muy triste, fue muy difícil dejarla ir, pero estuvo muy linda la escena final", agregó.

El también cantante, interpretó parte de la canción que fuera su primer sencillo: Nada es igual sin ti, que fue petición de sus fans, al lado de su asistente Mónica, a quien presentó frente a su público. Lo que no hizo y aseguró que tampoco haría sería levantarse la camisa.

Incluso le cantó las mañanitas a una de sus seguidoras o Camilocas, como se hacen llamar, y compartió tips de maquillaje: "Hicimos como un proceso religioso la desmaquillada. Me lavaba muy bien la cara, me ponía todas las cremas, pero me cuidé mucho la piel. ¡Desmaquíllence!".

"Solamente me rasuraba para abajo, no me descañonaba. Las cejas se las pueden tapar con cera o pritt. Ser travesti es amor al arte, mis respetos", apuntó.

Comentó que las frases de Eva han gustado tanto que está pensando en hacer ringtones para celulares: "Lo padre de las fracesitas que usan los personajes son que luego se los queda la gente, creo que el '¿qué?...¿qué?' que hacía Eva se va a quedar, el '¿Qué, qué, what?' y el 'Cristo'. Quiero hacer ringtones para que la gente los baje".

Lo mejor de este proyecto se resume en una pregunta: "Me llegaron a preguntar en la calle: 'oiga, díganos la verdad, ¿quién hace a Eva?'".

Finalmente, aseguró que Eva es un personaje muy positivo para México: "Yo fui muy bien educado por mis padres, gracias a Dios, para mí es muy claro el valor que tienen las mujeres en la sociedad, entonces no necesité a Eva para valorarlas más, pero sí es necesario para Latinoamérica, para países como México donde hay un gran abuso a la mujer, una falta de respeto tremenda", concluyó.

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 08 Sep 2012
Guardado en: Notas
 
Jaime Camil visita casa hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P.
 
 
Hola a tod@s,

La revista Tv y Novelas ha publicado la nota, las fotos y unas declaraciones de Jaime durante su visita a la casa hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P.

Bonitas fotos y muy bonita iniciativa para alegrar el alma.

Besos,

Esme

(clic en la foto para ampliar)




Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 04 Sep 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos
 
La Hora cero:Debuta Jaime Camil En Inglés
 
 







Debuta Camil en inglés con Camilla El cortometraje 'La Hora Cero',

Con guión de Guillermo Arriaga, fue producido gracias a Kickstarter, un fondeo comunitario convocado por una web

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- Jaime Camil y Camilla Belle se convirtieron en los responsables de encarnar a los personajes que el escritor y director Guillermo Arriaga creó para el cortometraje La hora cero (The Zero Hour), que fue dirigido por Dan Carrillo en el desierto de Mojave, California, Estados Unidos.

La cinta, producida con dinero proveniente de un programa de fondeo vía internet, representó una de las primeras experiencias en inglés para el protagonista de Por ella, soy Eva, quien empieza a explorar un mercado largamente anhelado: el anglosajón.

La hora cero es una historia sobre la humanidad de las personas y cómo a veces, ni uno mismo, ni la persona que está a nuestro lado, nos conoce realmente.

“También habla de la fragilidad de los seres humanos y de cómo un evento puede cambiarlo todo”, compartió en entrevista telefónica desde Los Ángeles, Dan Carrillo, quien también explicó la manera en la que la historia de Arriaga llegó a sus manos.

“Durante el rodaje de The Burning Plain (Fuego) Guillermo y yo platicamos sobre la posibilidad de dirigir algo que él escribiera.

“Fue apenas una idea que fructificó en 2010 cuando me entregó el guión de La hora cero. Para mí fue un sueño hecho realidad filmar algo de una persona que admiro tanto”, mencionó Carrillo, quien todavía recuerda que en el 2000 se “coló” a una sala para ver Amores perros, pues por su edad le estaba prohibida la entrada al cine.

“Desde ese momento quise trabajar con Guillermo Arriaga”, dijo el también productor, quien formó parte del crew de Words with Gods, dirigido por Arriaga y protagonizado por el nominado al Oscar Demian Bichir.

Una de las cosas más interesantes de La hora cero, que ya cuanta con una versión cinematográfica dirigida por Gary Alazrraki en el 2000, es la manera en la que fue financiado, pues no necesitó de dinero público o privado, sino de la “donación” de un grupo de personas interesadas en sumarse al proyecto de una u otra manera.

A este concepto popular en Estados Unidos desde hace unos años, se le conoce como crowd founding (financiación colectiva), a través de la cual se propone un proyecto y se solicita el dinero a cambio de una serie de beneficios.

“Juntamos todo el dinero mediante donaciones en internet, algo que va con el concepto de Guillermo Arriaga de que una película no pertenece solamente a un productor o director, sino a todos los que trabajan en ella”, explicó el realizador.

Los donativos podían ser de cinco a diez mil dólares y los beneficios iban desde un agradecimiento en los créditos o boletos para la premier, hasta una visita al set o una cena con los protagonistas.

Incluso, recordó Dan que un par de personas dieron dinero para la película a cambio de formar parte del crew (equipo de filmación) y aprender de primera mano el oficio cinematográfico.

“Lo difícil fue conseguir el apoyo de la gente. Para ellos  fue fundamental la ayuda de Jaime (Camil) y Guillermo (Arriaga) en las redes sociales.”

Camil, en nueva faceta

Otra de las razones que tienen feliz al director fue la oportunidad de dirigir a dos intérpretes de la talla de la estadunidense Camilla Belle (From Prada to Nada) y Jaime Camil, quien por primera vez realiza un papel completamente en idioma inglés.

“Jaime es un actor con muchísimos rangos, que puede dar mucho más y a quien se le encasilla en novelas o comedias románticas.

“Nunca, aparte de Zapata, se le había considerado para algo más serio y en lo particular, me pareció un gran reto demostrar que tiene otra faceta, que puede actuar en inglés y que quizá (el corto) le sirva para encontrar a otro mercado. Además qué mejor hacer el cortometraje de la mano de un amigo”, relató el director.

El único problema que Dan tuvo que enfrentar fue encontrar un espacio en la agenda de Camil, pues desde hace meses está inmerso en las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva.

“En 2010 Jaime y yo cenamos con Arriaga. Desde entonces estaba emocionado por participar en algo escrito por él. Jaime impulsó el proyecto junto con nosotros desde el primer día”, agradeció.

Encontrar a Camilla Belle implicó un proceso distinto, pues en Estados Unidos se consigue a los actores negociando con las agencias y sus representantes, que son los primeros a los que debe de convencer el proyecto.

“Tuvimos la suerte de que muchas actrices alzaran la mano al saber que se trataba de un guión de Guillermo Arriaga.

“Hablamos con varias personas y luego había que escoger a alguien con nombre y que fuera buena actriz. Así apareció Camille, quien sabíamos que llevaría el personaje a un nivel diferente porque en muy poco tiempo tienes que odiarlo y enamorarse de él. 

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

cmd

2012-09-04 00:00:00
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 03 Sep 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Jaime Camil Disfruta Su Faceta De Padre Y Proyectos
 
 

El actor se alista para filmar su nueva cinta

Dice que ser pap� es lo m�s incre�ble

Opinión. Dice que ser papá es lo más increíble. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL )


MÉXICO | Domingo 02 de septiembre de 2012 Notimex | El Universal

El actor mexicano Jaime Camil dijo que disfruta de su faceta de padre, mientras se prepara para filmar a partir del 11 de septiembre su nueva película, cuyo título tentativo es "The mexican singer" .

En declaraciones a la prensa, Camil comentó que está a la espera del estreno de la cinta "Chiapas, el corazón del café" , del director Alejandro González, en la que también participaron los actores Manuel Balbi, Mónica Huarte y María de la Fuente, entre otros.

El protagonista del melodrama "Por ella... Soy Eva" dijo que también se prepara para rodar una película a partir del 11 de septiembre, que podría llevar por nombre "The mexican singer" , una co-producción México-Estados Unidos.

Pero sin duda, un tema del que le fascina hablar al actor es sobre su faceta de padre, en la que reconoce que esta etapa le ha cambiado la vida. "Ser papá es lo mas increíble, daría la vida por Elena" .

Al preguntarle si le gustaría que siguiera sus pasos en la actuación, Jaime señaló: "La labor de un papá es apoyarla con amor e impulsar lo que ellos decidan ser" .

Jaime actualmente participa en la telenovela "Por ella... Soy Eva" , la cual se encuentra en la recta final.

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 02 Sep 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Arrasan MISS XV en los #KCAMexico presentados por Jaime Camil
 
 
Danna Paola aseguró que en su faceta como cantante se mantendrá fiel a su público juvenil e infantil

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (1 septiembre 2012).- EME15, MegaBait, en compañía de Galilea Montijo, la gimnasta Cinthya Valdez, Ha*Ash y Danna Paola agradecieron el apoyo juvenil en la entrega de los Nickelodeon Kids' Choice Awards México 2012.


El grupo EME 15, que se desprende del elenco estelar de MISS XV, fueron los máximos ganadores de la tarde con 7 Blimps y, dedicaron su triunfo al público que los ha apoyado durante la transmisión de la serie.



"Estos premios son de ellos, porque les encanta nuestra música, estilo y nos han hecho creer en este proyecto", aseguró Jack Duarte, ganador en la categoría Actor Favorito de Reparto.

El sexteto, conformado por Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Paulina Goto, Yago Muñoz y Duarte, recibieron Disco de Oro por 30 mil copias vendidas de su álbum debut y homónimo.

Por otra parte, los integrantes de MegaBait fueron ganadores del Blimp a Reality Show Favorito, por Pequeños Gigantes.

"Qué padre que los chavos de México apoyen a estos grandes artistas; van comenzando y este reconocimiento es grande para ellos", aseguró Galilea Montijo, quien representó a Magaby, Hiroshi, Miguel Ángel, Montse, Daryna y Jorge.

La multimedallista en los Juegos Panamericanos, Valdez, ganadora en la categoría de Atleta Favorito, dije estar orgullosa de ser un buen ejemplo para la juventud del País.

"Es agradable que los chavitos me tomen como ejemplo, en cuanto a mi faceta como deportista. Hacer ejercicio es vital para el crecimiento de todos ellos".

Más tarde Danna Paola, quien recitó en vivo "Ruleta" y "Todo Fue Un Show" y, quien ganó el Blimp a Solista Latino Favorito, declaró que se mantendrá fiel a su público infantil y juvenil.

"Son los más fieles, me encanta que hacen lo que sea por apoyarme: van a conciertos, me piden fotos, me escriben en Twitter y Facebook; siempre haré lo que sea por mis fans", aseguró, la cantante, de 17 años.

El reconocimiento Pro Social lo obtuvo el dúo de las Ha*Ash, por su labor con los niños pobres, migrantes y explotados laboralmente, en México.

"Es agradable que por medio de nuestra posición, como artistas, podamos apoyar a la población infantil tan necesitada.

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 01 Sep 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Galería de fotos de Jaime en los #KCAMexico ¡ACTUALIZADA!
 
 
¡Hola a tod@s!

Hace unos minutos finalizó la gala de entrega de premios Kids Choice Awards México 2012.
Lamentablemente, Jaime no resultó vencedor en su categoría como "Actor Favorito"... pero derrochó simpatía y buen humor como presentador de los premios.

Aquí podéis disfrutar de las fotos:



Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 01 Sep 2012
Guardado en: Notas
 
Camil comparte con niñas de la calle
 
 
Por: Dioni González | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-08-30 13:34
  • Fuente: Cortesía

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Hogar Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle IAP, se emocionaron cuando vieron entrar a Jaime Camil por la puerta. Una visita especial, que comenzó con repartición de besos. Luego, en el comedor, todas sentadas alrededor de él.

"Y en este caso en venir en súper buena onda a cotorrear con ellas, a hacerlas sentirse bien, a hacerlas sentir una gran felicidad y se trata de eso creo que lo logramos bien", comentó el actor.

Le preguntaron a detalle de la telenovela, Camil respondió a todas sus dudas, arrancandoles en cada momento grandes sonrisas, que cómo le hacia para caracterizarse de Eva, de sus compañeros, hasta una exclusiva se llevaron que no podemos revelar.

"Se llevaron la exclusiva de cómo termina Por ella soy Eva", aseguró Camil.

Se repartieron dulces, hubo pastel y también platicaron mucho sobre los valores y el respeto. Fue un dia verdaderamente completo el que vivio Jaime Camil con estas 90 niñas que viven en esta casa hogar que estuvieron en riesgo de calle o que vivieron situación de calle y qué mejor manera que cerrarlo con la foto del recuerdo.

El actor también compartió con ellas, las fotos de su hija, fue un día de fiesta, leyeron el libro de Fundacion Televisa.

"Buenísimo, qué lindas niñas", expresó el protagonista de Por ella soy Eva, quien se despidió como su personaje: "Adiós, plebes. Adiós. Padrísimo haber venido".

Este jueves, Camil compartió por una reconocida red social su experiencia, la foto del recuerdo y lo siguiente: "Lindo visitar ayer la casa ayuda para niñas d la calle ".

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 01 Sep 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Galeria Cap 139 PESE Reconciliación
 
 
Clic en la imagen y ''¡¡Dentro,Galería!!"


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 01 Sep 2012
Guardado en: Notas, Videos
 
Hoy yo te acompaño, Jaime Camil (Acto Fundación Televisa)
 
 

El programa de Voluntariado de Fundación Televisa tuvo una jornada más el 29 de agosto de 2012. Media hora después del mediodía, Jaime Camil arribó a Una Casa para Todas, la casa hogar de Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, con el equipo de Fundación Televisa para hacer de ese miércoles uno diferente para las noventa niñas que ahí viven y estudian. Al llegar le dieron la bienvenida de manera oficial. Él, por su parte, se presentó y saludó con un beso en la mejilla a todas y cada una.

Después de las formalidades, Jaime Camil, las niñas y parte del personal de la institución se instalaron en el comedor y ahí se entabló un diálogo entre el actor y su público, pudo sentir “en directo” el sentir su trabajo del público femenino. Le preguntaron por la suerte de los personajes que interpreta en la telenovela Por ella soy Eva, Juan Carlos Caballero y Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, a lo que Jaime se prestó sin ningún reparo. Había comentado que prefería no tocar las condiciones de vida y las historias personales de las pequeñas, prefería en cambio darles un día maravilloso y compartirles alegría; así pues contó chistes, interpretó un poco de sus personajes, incluso reveló un secreto que pidió a todos mantener así: el final de Por ella soy Eva.


Repartió el Libro de Valores, e hizo hincapié en el valor de la Civilidad, en la importancia de ser civilizados y cómo este valor nos hace responsables de construir un mejor país y no sólo esperar a que el gobierno lo haga todo por nosotros. Les leyó la Lección del coscorrón y reflexionó con ellas al respecto, algunas le compartieron sus pensamientos sobre la lectura, dicho sea de paso, recibió buena acogida en el grupo. También se les entregó a las noventa niñas una bolsa de mano azul muy coqueta que bien podría servir de lonchera, dentro contaba con un paquete de chocolates y caramelos, así como un brillo para labios. El pastel disfrutado en esta ocasión fue de un exquisito sabor a capuchino, luego del cual el grupo procedió a tomarse las fotos conmemorativas de la visita. Poco antes de las dos de la tarde, Jaime Camil se despidió de sus nuevas amigas de Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, no sin antes dirigirse a sus colegas de la empresa, ante las cámaras de Noticieros Televisa, exhortándolos “Vengan a darle felicidad a la gente que se lo merece, no les quita nada, es sólo una hora de su tiempo y, a cambio, le generan un chorro de endorfinas a gente que, en verdad, lo necesita”.

Conoce más historias de Voluntariado en:

www.fundaciontelevisa.org/videogaleria-voluntariado

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 27 Aug 2012
Guardado en: Notas
 
HOLA MX:¡Feliz Cumplemes, Elena!
 
 
26 AGOSTO 2012/ HOLA.com

Jaime Camil presume los primeros zapatos de su beba y la felicita al cumplir 10 meses

Parece que el tiempo vuela, pues sin darnos cuenta, ya han pasado diez meses del nacimiento de Elena, la hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera. Su famosos papá lo tiene más presente que nadie y cita a spequeña través de su cuenta en Twitter


Elena Camil


Apenas esta mañana, el protagonista de
Por ella soy Eva compartió una imagen de los primeros zapatos que Elena ha usado, unos tiernos tenis Converse rojos, que la hermosa beba luce a juego con unos micro jeans.

Elena nació
el pasado 25 de octubre y desde entonces, su padre ha declarado que es una de las prioridades en su vida, pero esta no es una declaración cualquiera. El actor se ha dedicado al cuidado de su hija como pocos hombres lo consiguen: le cambia los pañales, la baña, la alimenta, y procura involucrarse en casi todos los aspectos de su atención.

A pesar de su ocupada agenda, que este año
incluyó las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva, su lanzamiento como cantante y próximamente la entrega de premios de los Kids Choice Awards, el actor ha buscado tiempo para estar presente en los momentos más importantes de esta etapa de su hija.

Igualmente, y
gracias a su afición a Twitter, el también conductor de televisión ha documentado para sus fans algunos de los momentos más importantes y emotivos en la vida de su hija, que es ya una pequeña celebridad.

‘Feliz #CumpleMes a la hermosura más hermosa del universo! #ElenaCamilBalvanera cero y van diez!
CC @heidibal’, escribió el actor en su cuenta de Twitter este sábado.
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 24 Aug 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Galería Presentación Kids Choice Awards Mex 2012 Jaime Camil
 
 
Clic dentro de la imagen y dentro galería

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 24 Aug 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Reforma Press conference KCAMexico Con Jaime Camil
 
 
Clic en la imagen para verlo en grandotote 


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 24 Aug 2012
Guardado en: Notas, Fotos
 
Las mujeres de Jaime Camil, de paseo por la ciudad: Helena y Heidi cada vez más parecidas
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis esta nota y fotos de la revista Hola México que nos muestran a la bonita Elena con su mami.
¿Está muy grande y preciosa, no es cierto?

Besos,

Esme

Mientras su famosos papá, Jaime Camil, idea la manera de enfocar su carrera al público infantil como lo está haciendo ahora que será presentador de los premios Kids’ Choice Awards México 2012, que se realizarán el próximo 1 de septiembre, ella disfruta de un paseo en los brazos de su guapa mamá, la modelo Heidi Balvanera.

s
Heidi Balvanera
Desde el momento que vino a este mundo, Elena Camil se convirtió en el eje y centro de atención de sus papás, la pareja ha aceptado en muchas ocasiones, que ver crecer a su pequeña les ha cambiado la vida por completo.

Por su parte, Heidi no sale de casa sin su pequeña, quien desde muy pequeña está acostumbrada a asistir con su mami a sus compromisos sociales como comidas con algunas amistades.

La pequeña quien está a punto de cumplir
10 meses, luce cada día más parecida a su bella mamá.

Ahora que Jaime Camil terminó las grabaciones de la telenovela ‘Por Ella… Soy Eva’ ha confesado que no volverá vestirse de Eva María Leín Jaramillo viuda de Zuloaga, ya que no le gustaría que su hija lo viera caracterizado. Además expreso que en medida de lo posible se irá involucrándose en proyectos que estén dirigidos al público infantil, para que la pequeña Elena pueda disfrutar de su trabajo.

Sin duda la pareja conformada por Jaime y Heidi viven para la pequeña Elenita, quien vino a llenar de bendiciones está pequeña, pero linda familia.


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 23 Aug 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos
 
Jaime Camil Está Encantado De Compartir Su Vida En Twitter
 
 

E! News

Esperemos que también comparta todos los detalles behind the scenes de los Kids Choice Awards 2012.

Esos pequeños detalles que comparte cotidianamente Jaime Camil son pedacitos de alegría y felicidad incomparables…

El actor mexicano, quien es uno de los más activos en redes sociales, ha mostrado imágenes de su hija Elena, de su esposa Heidi, y de su personaje de Juan Carlos o Eva en Twitter… Y va por más.

“Es una extraordinaria oportunidad de estar en contacto con el publico, con mis fans, con la gente que me sigue. Soy un papá muy feliz, estoy fascinado con esta etapa de mi vida. Estoy viviendo momentos incomparables y, ¿por qué no compartirlos?, lo que tenga ganas de compartir lo haré y lo seguiré compartiendo”, dijo Camil.

Es por eso que hemos visto tiernas fotos de la nena con su sombrero o de su personificación de una mujer norteña, como la hace en la telenovela y nos ha cautivado con lo que muestra.

El actor y cantante fungirá como anfitrión de los Kids Choice Awards 2012 el próximo 1 de septiembre en el WTC, en donde piensa divertirse como niño.

“Este tipo de proyectos me hace regresar a mi niñez, y me siento muy bien por eso. Ser papá también me recuerda esas etapas de niño en las que me divertía de una forma muy sencilla, natural.

“Estoy fascinado de poder trabajar en proyectos de este tipo porque sinceramente me gustaría involucrarme más con cosas relacionadas con  temas infantiles. Mi hija me lo agradecerá, lo sé”, precisó.

Los premios Nick tienen confirmación de que contarán con la participación de estrellas como Belinda, Danna Paola y algunos miembros del elenco de Grachi.

Y tendrán ni más ni menos que a este cotizado galán como conductor, quien sin duda es uno de los más exitosos y carismáticos del momento.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 22 Aug 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Quien:Declaraciones JC Presentación Kids Choice Awards México 2012,
 
 
Jaime Camil no volverá a vestirse de`Eva´ frente a su hija
Vanessa Gutiérrez / Quien.com/ 22 de agosto de 2012 a las 15:00

Feliz por participar en la próxima edición de los Kids Choice Awards México 2012, el actor dijo de que no aparecerá caracterizado de su reciente personaje de telenovela durante la entrega de premios.

El actor y cantante, Jaime Camil, quien hace unas horas platicó acerca de su próxima participación como conductor en la próxima edición de los Kid´s Choice Awards México 2012, destacó que no se vestirá como `Eva´ pues no desea espantar a los niños que asitirán al evento. 

 

"Me da miedo aparecer como Eva y los niños sufran en shock, ya tuve una experiencia mala con mi hija y no quiero que se repita", platicó el artista. 

 

Camil contó que en una ocasión fue a visitarlo su hija al foro, obvio llevada por su mamá, y él no se acordó que estaba caracterizado como el personaje femenino de la telenovela "Por Ella soy Eva", entonces la bebé se quedó bastante confundida de ver a una mujer hablando como su papá.



Jaime
anticipó que le gustaría hacer televisión para niños pues, aunque siempre ha hecho programas familiares, no ha realizado nada para el público infantil.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 22 Aug 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Jaime Camil tiene trabajo "por todos lados" Kids' Choice Awards México 2012,
 
 

El actor se pronunci� de manera abierta para que lo tomen en cuenta para alg�n proyecto de corte in

MÉXICO | Miércoles 22 de agosto de 2012 Notimex | El Universal

El actor Jaime Camil diversifica su carrera, al ponerse bajo las órdenes del cineasta Guillermo Arriaga, en un cortometraje, además de que busca oportunidades para hacer programas de corte infantil y juvenil, inspirados por su reciente incursión como padre.

En conferencia de prensa, Camil fue presentado de manera oficial como el conductor de los Kids' Choice Awards México 2012, que se realizarán el 1 de septiembre en el Pepsi Center de esta ciudad.

El actor platicó sobre diversas cosas en las que trabaja y se pronunció de manera abierta para que lo tomen en cuenta para algún proyecto de corte infantil.

En reiteradas ocasiones, Camil hizo hincapié en hacer algo para el sector infantil, lo cual compaginaría con sus proyectos en televisión, donde está próximo a terminar la telenovela "Por ella soy Eva" y en cine, donde está a la espera del estreno "Chiapas el corazón del café" y "200 cartas".

"Acabo de filmar un cortometraje con Guillermo Arriaga y la actriz Camilla Belle, es una historia bastante dramática y se hizo en Estados Unidos", dijo el actor, al señalar que en cine hay varios proyectos más que aun no ha decidido.

En cuanto a los Kids' Choice Awards México 2012, Jaime Camil, quien estuvo acompañado por Eduardo Lebrija, vicepresidente Senior Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México, y Alejandro Lozano, productor de Televisa, dio algunos detalles del evento, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre.

Los Kids' Choice Awards, cambian de sede, pero conserva su espíritu, permite que sean sus televidentes los que decidan quienes serán los ganadores en cada una de las 16 categorías.

Dicho mecanismo se hace a través de la página oficial del canal Nickelodeon, el que también se ha encargado de poner a su evento el toque divertido con la presencia de Belinda y Grachi, así como otras prestigiadas personalidades de programas.

Jaime Camil, conductor de este año de la emisión, señaló que ésta es una gran oportunidad para él, además de que su visión hacia este tipo de eventos ha cambiado, ahora que es padre, de una pequeña de 10 meses de edad de nombre, Elena.

Reconoció de ahí su interés por hacer programas de corte infantil que más adelante pueda ver su hija y disfrutar.

"Antes me gustaban, ahora me llegan más porque sé que a mi hija más adelante le va interesar esto que hago", dijo el actor, al señalar que no irá a este evento en su personaje de "Eva", sino como Jaime Camil.

Por tercer año consecutivo se alían Nickelodeon y Televisa para realizar la producción de este evento, que contará con las actuaciones musicales de Grachi, Belinda, Eme 15 y Danna Paola.

La producción de los premios será encabezada por Nickelodeon, mientras que Televisa realizará la grabación y producción.

Este 2012, los Kids' Choice Awards impusieron récord de votación al registrar la mayor cantidad de votos, que asciende a más de 34 millones, en ambas fases (pre-nominados y nominados).

Los ganadores serán elegidos por los niños que votaron en línea por sus preferidos en 16 categorías.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 20 Aug 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Scan Resumen Semana 20 Agosto LTNVAC PESE y MDM España
 
 
Gracias a @Rosamariagu Rosa Mª de Jaen (España)

Clic en cada imagen para verla en grande






Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 19 Aug 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Scan Resumen Semana 13 Agosto LTNVAC PESE y MDM España
 
 
Gracias a Rosa Mª @Rosamariagu Jaen(España)

Clic en la imagen para verla más grande






Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 18 Aug 2012
Guardado en: Notas, Entrevistas
 
Jaime es "Hombre Cosmo" en el número de Septiembre de revista Cosmopolitan
 
 
Hola a tod@s,

La edición de Septiembre de la revista Cosmopolitan (En español) incluye a Jaime entre sus reportajes.
Él es el Hombre Cosmo del mes y ofrece unas sinceras y simpáticas declaraciones a la revista.

Besos,

Esme

(clic en la imagen para ver en grande)

PhotobucketPhotobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 18 Aug 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos
 
Photoshoot Jaime como anfitrión de los Kids Choice Awards 2012
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis las fotos de promo de Jaime para los próximos Kids Choice Awards, en los que él será el anfitrión.
Ya queda menos... la entrega de premios es el próximo 1 de Septiembre.

Besos,

Esme




Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 18 Aug 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Jaime Camil será el anfitrión de los ‘Kids Choice Awards México 2012’
 
 


http://radiopasillo.mx/wp-content/uploads/283744_447115225326435_483128573_n.jpg

Jaime Camil. / Foto: Cortesía Sitio Oficial.

La cadena de televisión Nickelodeon México anunció que será Jaime Camil quien conducirá la próxima entrega de los ”Kids Choice Awards México 2012”. El evento se realizará en la Ciudad de México el sábado 1 de septiembre en el Pepsi Center.

El actor, también está nominado en dicha premiación en la categoría de “Mejor Actor” por su papel en ”Por Ella Soy Eva”, donde interpreta dos personajes.  Al respecto, Camil expresó que “Estoy emocionado por mi nominación pero aún más por ser el anfitrión del show de este año. Listísimo para la entrega de los blimps y…cuídense, porque estoy preparando un desordenado y divertido festival de slime lleno de sorpresas!!”.

Por su parte, Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México señaló: “Estamos realmente contentos de tener a alguien tan carismático y talentoso como Jaime, estamos seguros de que hará un excelente trabajo como anfitrión para los Kids’ Choice Awards México 2012”.

Es así como los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños. Asimismo, la premiación cuenta con varios invitados especiales y conciertos para el público. Nickelodeon ha realizado estos premios durante 24 años en Estados Unidos y ésta será la tercera edición en México para realizarse por primera ocasión en el Pepsi Center de México
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 17 Aug 2012
Guardado en: Notas
 
TOP 10:Los `superstars´ de Twitter Jaime Camil
 
 
Quien.com
Aquí el recuento de los mexicanos más populares en la red social.


Foto: Twitter
8. Jaime Camil
Actor y cantante


Twitter:
@JaimeCamil


Cuenta en su cuenta con
1 millón 735 mil seguidores y muchas fotos de su linda bebé, Elena. Jaime Camil siempre está al pendiente de sus seguidores y mantiene una buena relación dándoles RT y contestando uno que otro comentario.

Sus seguidores pueden  estar muy bien informados de los proyectos que tiene el actor ya que siempre publica alguna foto, ya sea de su vida privada o profesional.
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 11 Aug 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Helena no sabe si seguir con Plutarco o confiar en Juan Carlos Caballero (Tv y Novelas)
 
 
Hola a tod@s,

Y Helena que está en la duda...


Photobucket
Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 07 Aug 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Scan Revista Telenovela España Lucero Simpática Despedida
 
 
Gracias a Rosa Mª de Jaen (España)

Clic en las imágenes para verlas más grandes



Photobucket


Photobucket



 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 07 Aug 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Scan Resumen Semana 6 Agosto LTNVAC PESE y MDM España
 
 
Gracias a nuestra forista Rosa Mª @Rosamariagu de Jaen (España)

Clic en las imágenes para verlas má grandes






Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 06 Aug 2012
Guardado en: Notas, Fotos
 
El Club de "moteros" de Jaime Camil, Javier Poza y Erik Rubín
 
 
Hola a tod@s,

La revista ¡Hola! México publica en su edición de esta semana un divertido reportaje de Jaime Camil, Javier Poza y Erik Rubín ... y sus excursiones en moto.

Podéis leer el reportaje en la edición de la revista de esta semana.

Photobucket
Photobucket

¡Besos!

Fuente: ¡Hola! México http://mx.hola.com

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 31 Jul 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Jaime Camil en los Kids Choice Awards 2012
 
 

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-07-30 16:26






Después de las especulaciones levantadas para ver quién sería el nuevo conductor del magno evento de los Kids Choice Awards México 2012, donde se premia a lo mejor de la música, cine y televisión según los jóvenes, Jaime Camil ha sido confirmado como el gran seleccionado.

Además de conducir el evento, Camil se posicionó como uno de los favoritos y está nominado en la categoría de Actor favorito por su protagónico en la telenovela Por ella soy Eva, en la que da vida a Juan Carlos Caballero y Eva.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en la Ciudad de México, por lo que los fans del actor, conductor y cantante ya difunden las votaciones por redes sociales para ayudar, en lo más posible, a que su favorito sea el acreedor a la tan codiciada estatuilla.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 30 Jul 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Resumen Semana 30 Julio LTNVAC PESE y MDM España
 
 
Como siempre,miles de gracias a Rosa Mª de Jaen , Twitter @Rosamariagu, que nos suministra el material.

Clic en la imagen para verla en grande





Photobucket


Photobucket


Photobucket




Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 28 Jul 2012
Guardado en: Anuncios
 
Newsletter nº8 Fans Jaime Camil España
 
 
¡Hola a tod@s!

Aquí tenéis un número especial de nuestra Newsletter. En una semana aproximadamente tendréis un número completo dedicado a Por Ella Soy Eva.

Recordad que si queréis ser "Miembros Vip" por una pequeña cantidad (a partir de 6€) recibiréis la revista antes que nadie y tendréis otras muchas ventajas.
Estas pequeñas contribuciones se destinan al pago del servidor de la web del club.

¡Gracias por vuestra colaboración!
http://issuu.com/cfejaimecamil/docs/newsletter_n8_junio2012





Besos,

Club de Fans Jaime Camil España

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 25 Jul 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Gerardo Quiroz quiere a Jaime Camil en teatro
 
 
Por: Hugo Trujillo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-07-25


Gerardo Quiroz se encuentra en el proceso de selección de las obras de teatro que montará para fin de año.

"Aún estoy leyendo un par de obras, una de ellas se llama Cena entre amigos, la otra se llama Huerta, dirigidos por el maestro Enrique Singer, a ver cuál de las dos", comentó,

En especial busca dos libretos: uno para Alejandro Camacho y otro para Jaime Camil, una vez que termine su participación en Por ella soy Eva.

"Pues sí, varios realmente, tengo muchas ganas de trabajar con Jaime Camil, a fin de año, vamos a ver cómo se dan las cosas. En teatro sí, incluso su lanzamiento en comedia musical fue en una producción mía, Amor sin barreras, y nos quedó muy buena experiencia a los dos", aseguró,

El productor desea explotar una faceta de Jaime Camil diferente, desea alejarlo de la comedia y ponerlo en un escenario, ante un drama de autor. Quiroz asegura que Camil tiene mucho que ofrecer en ese terreno.

"Él tiene mucho trabajo ahorita, pero estamos seguros de que sí en algún momento podemos coincidir. No sé, habría que platicar con él, pero sería a un musical o una obra de autor. Yo creo que tiene mucho talento y falta que lo vean en ese ámbito en teatro, es muy capaz, estoy seguro que lo va a hacer bien, porque a él le gusta mucho el teatro. Estamos en eso leyendo a ver qué le convence", concluyó.

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 25 Jul 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Le divierte "sufrir": Carlos de la Mota sigue hasta el final de Por Ella Soy Eva
 
 


Carlos de la Mota afirma que su papel en 'Por Ella...Soy Eva' estará hasta el final de la historia


Aleida Salmerón

Monterrey,  México (24 julio 2012).- Sufrir por el amor de una mujer puede resultar divertido, al menos para Carlos de la Mota en la telenovela Por Ella... Soy Eva.

Como Santiago Escudero ha tenido que soportar las humillaciones de su sexy esposa Angélica (Gabriela Zamora), pero a pesar del drama, el actor disfruta el lado cómico de su papel .


"Es un personaje que tiene mucho brillo porque yo digo que es un tonto con iniciativa, es un hombre bueno y a la gente le ha encantado el personaje de Santiago que siempre está entre el amor de mujeres y le cuesta mucho trabajo tomar decisiones en cuanto a las mujeres y ese tipo de cosas", dijo De la Mota.


"Siempre los personajes que tengo son muy libres, con mucha soltura y tienen tintes de comedia. A veces los actores agradecemos este tipo de proyectos donde las cosas son mucho más relajadas, donde uno se divierte haciendo las cosas, donde uno se ríe mucho, y ese tipo de proyectos son necesarios porque a veces las novelas son muy melodramáticas, se llora y se sufre mucho, y esto es diferente".


Además, De la Mota destacó que estará hasta septiembre próximo, cuando llegará a su final la telenovela protagonizada por Lucero y Jamie Camil.


"Es uno de los estelares, (mi papel es) muy importante y pues ahora empieza lo más importante de la novela, ya (estamos) en el corazón de las historias de cada, quien porque eso es lo padre que tiene esta novela, que tiene a los protagónicos, pero también las historias que están alternas, que tienen mucho brillo y mucha importancia", dijo.


La camaradería que existe con sus compañeros del elenco se ve reflejada en la pantalla, lo que ha contribuido al éxito de la historia, enfatizó el actor.


"Empezando desde el elenco, es maravilloso compartir un tramo de vida, duramos ocho o 10 meses enredados como una familia y son grandes personas, grandes actores y afortunadamente se refleja increíble en el éxito de la telenovela también".


"Hay muchas bromas, muchas risas, y eso va muy bien de la mano con el tipo de cosas que estamos haciendo", expresó.


Al igual que en la historia, donde interpreta al mejor amigo de Juan Carlos (Camil), el dominicano tiene con él una gran amistad.


"(Jaime y yo) somos muy buenos amigos, en casi todas las novelas (que hemos hecho juntos) tenemos la oportunidad de no ser solamente compañeros dentro de la novela, sino también compartir fuera de ella y eso habla muy bien del ambiente de nosotros, cuando tenemos la oportunidad nos juntamos y compartimos y aquí mismo dentro del set", contó.



Una tras otra


La última vez que apareció en la pantalla grande fue hace seis años en el filme Cansada de Besar Sapos, y desde entonces, Carlos de la Mota no ha podido aceptar un proyecto cinematográfico por dedicarse a las telenovelas


"Lo que pasa es que el tiempo de la televisión es muy celoso y afortunadamente hago una telenovela tras otra y compaginar los tiempos o compartir los tiempos entre una película y una novela es imposible", explicó el actor de historias como Las Tontas no Van al Cielo, Mañana Es Para Siempre y Cuando Me Enamoro.


Fuente: Grupo Reforma
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 23 Jul 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Scan Resumen Semana 23 Julio LTNVAC PESE y MDM España
 
 
Hay un error en el titular del resumen de PESE,no es amiga,es su hija...Bueno,errores los tienen alguna vez ,perdonados quedan

Gracias a nuestra "reportera" de Jaén / España  Rosa Mª @Rosamariagu

u




Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 23 Jul 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Sintonizan Por Ella Soy Eva En Toda América
 
 
Fotografía no incluida en la nota


Fuente: Televisa.com //  2012-07-23

El melodrama de Rosy Ocampo llega a Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador y otros países, y se consolida como favorita en Estados Unidos

Síguenos por Twitter en @Telenovelas_USA

A una semana de su estreno en Estados unidos, la telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil, Por ella soy Eva, ha gozado de muy buen rating durante sus primeros capítulos.

Para este estreno, el elenco de Rosy Ocampo realizó varios enlaces e invitó al público a ver el gran inicio por medio de varios programas de televisión y las redes sociales, donde dicha producción cuenta con el apoyo de muchos seguidores alrededor del mundo, conectados a través del hashtag #viendoEva, el cual emplean en varios países para discutir y comentar sobre el capítulo que se transmite día con día.

Además de México, donde el melodrama concluirá en el mes de octubre, la historia de Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) puede verse también en Puerto Rico (7 p.m.), Panamá (3 p.m.), Colombia (4:30 p.m.), Costa Rica (8 p.m.) y Ecuador (8:45 p.m.); además de que comenzará el próximo 6 de agosto en República Dominicana, sin duda, un éxito más para la productora de telenovelas como Las tontas no van al cielo y La fuerza del destino.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 22 Jul 2012
Guardado en: Notas
 
TVNotas: ¡Felicidades! Jaime Camil Celebra 39 años
 
 

22 de Julio del 2012 Por Redacción y Notimex / Fotos: Archivo TVNotas y Clasos

El actor acaba de terminar las grabaciones de 'Por ella soy Eva'.

Jaime Camil celebra hoy su cumpleaños número 39, con la grabación de las últimas escenas de 'Por ella…soy Eva'.

Jaime Camil festeja hoy su cumpleaños.



Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació el 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, en el seno de una familia formada por el empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.
 
Estudió la carrera de administración de empresas, lo que lo llevó a laborar en un negocio de su padre, pero optó por incursionar al medio del espectáculo. En sus inicios, trabajó como locutor en una estación de radio en 1993 y dos años después debutó en la televisión con su propio programa, 'El show de Jaime Camil'.
 
En 1999 lanzó su primer material discográfico titulado 'Para estar contigo', al que siguió 'Una vez más'.
 
Ha participado en telenovelas como 'Mi destino eres tú' (2000), y 'Mujer de Madera' (2004). En 2006, por su participación como 'Fernando Mendiola' en 'La fea más bella', producida por Rosy Ocampo, se colocó como uno de los mejores actores del momento.
 
Actuó en la telenovela 'Las tontas no van al cielo', compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús. Un año después, participó en 'Los exitosos Pérez', en la que interpretó a 'Martín Pérez' y a 'Gonzalo González', alternado pantalla con Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra.
 
Estamos seguros de que pasará un gran día, acompañado por su hermosa hija Elena y su guapa mujer, la modelo Heidi Balvanera.
 
¡Muchas felicidades!
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 21 Jul 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil Comparte Ultima Escena Como "Eva"
 
 

Esmas.com (Comunicado de prensa)

El protagonista de Por ella soy Eva, Jaime Camil, compartió a través de su cuenta en una conocida red social la fotografía exclusiva de su última escena como Eva.

"Qué privilegio de proyecto, qué delicia de personaje. ¡Gracias por su cariño!", escribió.

En estos días el equipo de producción de Rosy Ocampo se encuentró grabando sus últimas secuencias, por lo que el intérprete de Juan Carlos Caballero ha aprovechado para tomarse fotos y compartirlas con el público. Una de ellas, con sus maquillistas, peinadora y gente de vestuario, en sus sesiones finales de caracterización como Eva, en las que aseguró que sintió tristeza y nostalgia, pues extrañará mucho al personaje, después de someterse a diario a sesiones de más de dos horas para ponerse en sus zapatos.

"Admirable la paciencia y la entrega de Jaime Camil para convertirse en Eva diario y regalarnos momentos maravillosos como actor y persona", apuntó Lucero en twitter, donde la cuenta de la telenovela Por ella soy Eva contó con más de 60 mil seguidores, además de 200 mil en facebook.

Cabe mencionar que esta misma semana los fans de Camil le dieron una sorpresa al actor llevándole mariachi y regalos por su cumplaños que será este 22 de julio, el cual celebrará por primera vez con su hija Elena.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 17 Jul 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Resumen Semana 16 Julio LTNVAC PESE y MDM España
 
 
Gracias a nuestra amiga Rosa Mª de Jaen(España)

Clic en la imagen para verlas en grande



Photobucket


Photobucket


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 13 Jul 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Cap 104 Por Ella Soy EVA: El Beso... Lucero Y Jaime Camil
 
 
Pues hubo reencuentro y entre bofetada va bofetada viene,un beso de amor  que no se lo da a cualquiera....

Clic en la imagen para galería



Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 10 Jul 2012
Guardado en: Proyectos, Audios, Por Ella Soy Eva
 
Javier Poza Con Jaime Camil Aclaraciones #PorEllaSoyeva -
 
 
En el programa de Javier Poza,entrevista vía telefonica
y Jaime que aclara finalización grabaciones
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 09 Jul 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Resumen Semana 9 Julio LTNVAC y MDM España
 
 
Mil gracias a Rosa Mª (Jaen/España) twitter @Rosamariagu ,que nos suministra estos lindos scans de la revista Telenovela España

Clic en las imagenes para verlas ampliadas


Photobucket


Photobucket

Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 07 Jul 2012
Guardado en: Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Paparazzi en la localizaciones de PESE en el DF con Jaime y Lucero
 
 
Hola a tod@s,

Este es el paparazzi completo que los chicos de Agencia México hicieron de las localizaciones de Por Ella Soy Eva en el DF.
Como véis, jaime va todo el tiempo maquillado para no perder tiempo...jejeje

(Clic en la galería para ampliar)



Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 07 Jul 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil, el "doble" de Jorge Enrique Abello
 
 
Hola a tod@s,

El periódico colombiano "El Tiempo" dedica este artículo a Jaime y Jorge Enrique por el estreno de "Por Ella Soy Eva" en el Canal RCN colombiano.
Hay que reconocer que por cosas del destino, Jaime le anda pisando los talones a Jorge Enrique en los personajes... o mejor dicho,¡los tacones!

Besos,

Esme



El actor mexicano ha hecho dos de los más importantes personajes del colombiano.

Ya van dos personajes, casi en línea. Jaime Camil, uno de los actores mexicanos más reconocidos de ese país, ha hecho dos de los más importantes personajes del colombiano Jorge Enrique Abello.

Primero fue don Armando, de Yo soy Betty la fea (que allá se llamó La fea más bella y, en ella, Camil representó a Fernando Mendiola) y ahora es Juan Camilo Caballero y Eva María León Jaramillo, de En los tacones de Eva (que en México es Por ella soy Eva y Camil es Juan Carlos Caballero y Eva León Jaramillo viuda de Zuloaga). Esta última se empezará a emitir hoy en Colombia, por RCN, de lunes a viernes, a las 4 p.m.

Por esta coincidencia, Camil y Abello son amigos en Twitter, y el mexicano siente una gran admiración por el colombiano. De paso, afirma que "el universo puso las piezas de una forma perfecta. No es casualidad, digo yo, que me haya tocado hacer esos dos personajes de Abello".

Sobre su Eva mexicana, afirma que ha hablado mucho del tema con Abello, "y él me dijo una frase que me impactó: 'Parcero, eso de ser mujer es cosa de machos' ", comenta el actor desde México, vía telefónica.

Camil le creyó, porque, además, su caracterización de mujer se demora más de dos horas y media cada día.

Por estas coincidencias, Jaime Camil confiesa que espera "que Fernando Gaitán escriba una telenovela o una serie donde estemos los dos".


¿Dónde y cuándo?
Por ella soy Eva, de lunes a viernes, a las 4 p.m. por el canal RCN.

Fuente: El Tiempo


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 03 Jul 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Resumen Semana 2 Julio LTNVAC y MDM España
 
 
Como siempre,mil gracias a Rosa Mª (Jaen/España) twitter @Rosamariagu ,que nos suministra estos bonitos scans de la revista Telenovela España

Clic en las imagenes para verlas ampliadas




Photobucket


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 02 Jul 2012
Guardado en: Fotos
 
Paparazzi:Heidi Balvanera En Su Papel De Mama
 
 
Agencia México nos regala unas fotos de Heidi de paseo con Elena,que está preciosa

Link con galeria fotos de agencia México

http://agencia-mexico.com/gallery.php?gid=18512


Dos fotos de HOLA

Elena Camil







Elena Camil
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 28 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
"Carlota" interrumpe grabaciones de #PESE en Acapulco: FOTOS y paparazzi
 
 
Hola a tod@s,

La revista Tv Notas de esta semana publica reportaje acerca de las grabaciones de Por Ella Soy Eva en Acapulco hace unos días.
Como veréis en las imágenes, les sorprendió la llegada del huracán "Carlota"... que interrumpió en mal momento escenas clave entre "Helena" y "Juan Carlos".
También os incluyen las bonitas imágenes de paparazzi de Jaime con su niña.


(Clic en la imagen para ampliar)

Photobucket
Photobucket

Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 28 Jun 2012
Guardado en: Notas, Fotos
 
Jaime Camil muy cariñoso con su hermosa bebé
 
 
27 de Junio del 2012 por Guadalupe Sánchez / Fotos: Inshots

Elena trae 'vuelto loco' a su papá.

 
Durante las grabaciones del final de 'Por ella soy Eva' en Acapulco, Guerrero, vimos cómo Jaime Camil desempeña su mejor papel: el de padre de familia.

La producción permaneció una semana en el hermoso puerto y el intérprete de 'Eva' y 'Juan Carlos' estuvo acompañado por su esposa, Heidi Balvanera y su hermosa hija
Elena (de 8 meses).

Fuente: Tv Notas México

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 28 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime va con Eva a todas partes
 
 
Hola a tod@s,

La revista Nueva ofrece en su último número esta simpática secuencia de fotos de la llegada de Jaime a las localizaciones (locaciones) de Por Ella Soy Eva.
Sin duda debe producir conmoción encontrarse con ese look de frente sin estar preparado, jajaja


(Clic en la imagen para ampliar)
Photobucket

Besos,

Esme
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 26 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil: ¡Toda una mujer! Portada revista Tele Guía
 
 
Hola a tod@s,

Una vez más, Jaime vuelve a ser portada de otra publicación. En este caso, el pasado número de la revista Tele Guía... Su personaje de "Eva" causa furor, jajaja

(Clic en la imagen para ampliar)
Photobucket
Photobucket



Besos,

Esme
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 25 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos
 
Scan Resumen semana 25 junio LTNVAC España
 
 
Mil gracias a Rosa,de Jaen,  por suministrarnos el material

Clic en cada imagen para verlo en grande



Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 25 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Difícil se alargue "Por ella soy Eva" Mariana Seoane
 
 





Con Maxine Woodside
25 de Junio, 2012

"Terminamos de grabar el 31 de julio y salimos del aire creo hasta septiembre, pero ya está. Es una novela que no se puede alargar por eso ha sido exitosa porque todo está medido", indicó la actriz.


La actriz Mariana Seoane, ve complicado que la telenovela "Por ella soy Eva" se alargue más de lo que ya está previsto.

"Terminamos de grabar el 31 de julio y salimos del aire creo hasta septiembre, pero ya está. Es una novela que no se puede alargar por eso ha sido exitosa porque todo está medido", indicó en "Todo para la Mujer".

Al tiempo que se dijo contenta con el éxito que ha tenido gracias al público que noche a noche los favorece.

Por otro lado, acudió este fin de semana al musical "Mentiras", en apoyo a Dalilah Polanco pues se integró al montaje.

Con información de René Gómez
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 24 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Con Eva, en el mar la vida es más sabrosa #PorEllaSoyEva
 
 

Sábado, 23 de Junio de 2012  El Universal

http://www.expreso.com.mx/images/resized/images/stories/2012/06/23/por-ella-soy-eva_432_300.jpg


El melodrama ha alargado 50 capítulos más su historia debido al éxito que tenido en la programación. (Especial / EXPRESO)


CIUDAD DE MÉXICO.- El paradisíaco puerto de Acapulco se contagió por tercera ocasión de las aventuras, enredos, intrigas, pasión y amor que encierra la historia de la telenovela Por ella soy Eva, que viajó con todo su elenco para grabar escenas de este melodrama producido por Rosy Ocampo.


Las escenas bajo la producción de Benjamín Cann serán claves para conocer como será la trama final de esta telenovela protagonizada por Lucero en el personaje de Helena y Jaime Camil, quien se viste en dos papeles: Eva y Juan Carlos Caballero.

La grabación de esta historia logró captar la atención de los guerrerenses, que se contagiaron por el buen animo de tener a sus artistas tan cerca.

La producción se tuvo que desplegar del Distrito Federal al puerto guerrerense, pues viajaron dos equipos y con ellos más de cuatro toneladas de equipo técnico, mil 200 piezas de vestuario, 120 extras y un staff de 100 personas.

Al pendiente de sus libretos
En estas grabaciones participaron los actores: Lucero, Jaime Camil, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Paty Navidad, Jesús Ochoa, Tiaré Scanda, Ferdinando Valencia, Roberto Ballesteros, Dalilah Polanco, Marisol Castillo, Ivonne Garza, Priscila Avellaneda, Carlos de la Mota y Pablo Valentín, quienes estuvieron en todo momento al pendiente de sus libretos.

El melodrama ha alargado 50 capítulos más su historia debido al éxito que tenido en la programación. Por ella soy Eva se transmite de lunes a viernes a las 20:15 horas, por el Canal 2.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 23 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
TVyNovelas:Por el amor de una mujer #PorEllaSoyEva
 
 
Scan nota de la revista

Clic en la imagen para verla en grande


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 20 Jun 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Resumen semana 18junio LTNVAC España
 
 
Mil gracias a Rosa,de Jaen,  por suministrarnos el material

Clic en cada imagen para verlo en grande

Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 19 Jun 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Capturas Cap 86 Jaime Camil Y Paty Navidad "Eres #Eva Por Amor"
 
 
Emotivas escenas de la desesperación y amargura de Eva&Juanca ante el sí de Helena a Pluti



 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 19 Jun 2012
Guardado en: Proyectos, Audios, Por Ella Soy Eva
 
Audio Entrevista Paty Navidad PESE con Flor Rubio
 
 


Mimí en entrevista,monísima,ideal de la muerte


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 16 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos
 
Imagen de preproducción de producciones X Marca para "Chiapas the Heart of Coffee"
 
 
Hola a tod@s,

Para los que vísteis estas imágenes anteriormente, aquí va una aclaración:

Esta propuesta de imagen fue creada por la producción de la película (X Marca). Se usaron estas propuestas durante el proceso de preproducción.

Por el momento desconocemos por qué el estudio "Mente Gráfica" disponía de estas imágenes, pero es algo que ya está en manos de la producción de la película.

¡Es justo reconocer el trabajo bien hecho de cada quién!







Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 14 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Complace a Marcelo Córdoba su personaje de "Plutarco" PESE
 
 
 


Maxine Woodside
13 de Junio, 2012

El actor Marcelo Córdoba, se dijo contento con el trabajo realizado hasta el momento en la telenovela "Por ella soy Eva", donde da vida a "Plutarco, un hombre al que calificó de escrupuloso.


El actor Marcelo Córdoba, se dijo contento con el trabajo realizado hasta el momento en la telenovela "Por ella soy Eva", donde da vida al personaje de "Plutarco", un hombre al que calificó de escrupuloso.

"Me siento muy bien porque la gente odia a ‘Plutarco’, pero parece que quieren a Marcelo. Entonces eso me da satisfacción, pues ya llega un punto en tu carrera que ya la gente distingue muy bien al actor y lo separa del personaje, y eso es bueno", señaló.

Al tiempo que consideró que cuando el personaje tiene que ser odiado y logras crear ese sentimiento entre la gente significa que estás haciendo muy bien tu trabajo.

Por otro lado, en "Todo para la Mujer", Marcelo, señaló que en la vida empresarial debe existir muchos "Plutarcos".

"Hay muchos ‘Plutarcos’ por ahí en las empresas uno que ha tenido la oportunidad de trabajar en la vida corporativa, sabes que es un ambiente muy competido, no digo que haya gente así tal cual, villanos de telenovela, pero si gente escrupulosa, ‘Plutarco’ es escrupuloso al final", manifestó.

Finalmente, reveló que tras concluir su participación en "Por ella soy Eva", viajará a Argentina a ver a su familia y posteriormente verá algunas cuestiones de teatro y cine, rubros en los que ya tiene propuestas.
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 11 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Regresa "Por ella soy Eva" al puerto de Acapulco
 
 
Con Maxine Woodside/ 11 de Junio, 2012

Todo el equipo de la telenovela de Televisa, "Por ella Soy Eva" regresó por tercera ocasión al bello puerto de Acapulco, Guerrero, que se ocupara de locación para grabar las escenas correspondientes al 25 aniversario del "Grupo Imperio".


Todo el equipo de la telenovela de Televisa, "Por ella Soy Eva" regresó por tercera ocasión al bello puerto de Acapulco, Guerrero, que se ocupara de locación para grabar las escenas correspondientes al 25 aniversario del "Grupo Imperio".

En "Todo para la Mujer" se dio a conocer que de esta forma producción y elenco, entre los que se encuentran Jaime Camil, Lucero, Jesús Ochoa, Marcelo Córdova, Ferdinando Valencia, Pablo Valentín, Juan Ángel Esparza y Tiare Scanda, entre otros, permanecerán en este paradisíaco lugar durante una semana.

Asimismo, es importante señalar que la actriz y cantante Mariana Seoane festejó su cumpleaños el día de ayer en este puerto, acompañada por varios de sus amigos y compañeros de esta producción de Rosy Ocampo.
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 10 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil A Veces Comparte Camerino Con Pablo Valentín
 
 
Scan de TvyNovelas Junio 2012

Clic en la imagen para verla en grande


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 09 Jun 2012
Guardado en: Proyectos, Entrevistas, Fotos
 
Reportaje Completo Revista bbmundo "El Dice" Jaime Camil
 
 
En excelente calidad todo el reportaje-entrevista de Jaime y Elena en la revista bbmundo especial #ElDice

Clc en cada imagen para verlo en grande



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 08 Jun 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil ¡Todo un rompecorazones!
 
 
Suplemento Amiga//LaPrensa.hn
San Pedro Sula,
Honduras  07 de junio de 2012


  Es actor, cantante y empresario, está en el pleno éxito de su novela “Por ella... soy Eva” y disfrutando de la música con el lanzamiento de su cuarto disco
Hacer Eva es un reto actoral muy grande que requiere de muchos sacrificios y entrega
Hacer Eva es un reto actoral muy grande que requiere de muchos sacr...
 

La historia de Jaime es tan distinta a la de otros actores, pero siempre cargada de decisiones, fracasos, pero sobre todo de mucho trabajo. Es licenciado en Administración de Empresas de profesión, pero actor de vocación.


No quería ser un hombre de negocios. Su pasión estaba en la radio, la televisión, la música, y  demostrar que no estaba equivocado fue un camino largo y complicado, pero hoy ha demostrado que lo suyo está en el entretenimiento.


Es así como está viviendo el éxito de la telenovela mexicana como protagonista “Por ella...soy Eva”, y está a las puertas de estrenar su cuarto disco, que lleva el mismo nombre de la novela, pero con temas interpretados por él. “Tenemos temas de amigos muy queridos, como los chavos de Reik, de Mónica Velez, Noel Schajris me hizo el favor de tocar el piano en el único cover que tiene el disco, ‘Llórame por Dentro’. Es un disco bien padre”, dice el actor.


En el material discográfico el actor recopila la esencia de lo que es él como cantante. “En los primeros dos que tuve, de repente no canté lo que quería cantar, sino lo que te dice la disquera o lo que supuestamente quieren escuchar algunos programadores de radio. Pero cuando empiezas a cantar lo que tienes en el corazón,te hace vibrar, como lo hice en mi tercer disco y ahora en éste, se hace una gran diferencia, transmites más al público”, dijo Camil.

En la televisión


Desde que debutó en su primera telenovela, pudo dar a conocer el enorme potencial que tiene como actor, hasta el momento ha logrado participar en 7 telenovelas, 15 películas, 3 series de televisión, 7 obras de teatro y  ha conducido más de 20 programas y eventos a nivel internacional. Una carrera muy exitosa a pesar de solo tener 12 años de carrera artística, ya a nivel profesional.


Hace un par de meses se puso tacones, peluca y se maquilló para su papel en la telenovela “Por Ella... Soy Eva”, que protagoniza junto a Lucero, no hay duda que Camil ha vivido una experiencia en la que sufre, pero también goza. “Es un reto actoral muy grande que requiere de muchos sacrificios y entrega. Es muy desgastante, física y emocionalmente, hacer a una mujer. ¡Los tacones son una de las muchas cosas que dificultan la cuestión! Sin embargo, la recompensa es maravillosa”, dice el cantante.


Parecer que disfruta siendo de mujer es parte de su trabajo actoral. “Si estoy personificando a una mujer sería el colmo verla caminar como pollo espinado, ¿no crees?”,  expresa el actor.


Y es que a sus 38 años, tiene que someterse diariamente a una transformación de más de 120 minutos para interpretar su personaje de Eva María León en el melodrama. “Son dos horas y media diarias para estar lista de Eva, la voz, el ajuar, el calor, la peluca. De verdad es muy demandante; pero más allá de lo físico, tratar de moverme, actuar y tener modismos de mujer, es muy complicado”, declara.


Sin embargo, hay momentos durante las grabaciones que dar vida a una chica le resulta divertido.


“Todos los días hay muchas (anécdotas divertidas). Los primeros días que grabamos en la calle la gente pasaba y no tenía ni una mínima idea de que se trataba de mí, era divertido ver la reacción”.


Hay quienes gozan más a Camil transformado en Eva que en su papel de Juan Carlos Caballero, el galán de la historia.”¡Genial! De eso se trata. Tienes que odiar a Juan Carlos para después apreciar más el sacrificio que implica para él convertirse en Eva”, dice el muy orgulloso actor.


“Sin uno no existe el otro, y el odio de uno hace el amor por el otro más fuerte. Lo más importante es ver el amor o arrepentimiento de Juan Carlos a través de los ojos de Eva, esas son escenas muy bonitas”, concluye.

Mini Perfil

Sus datos

Nombre: Jaime Federico Camil Saldaña


Nacimiento: México, D. F.


Fecha: 22 de julio de 1973


Edad: 38 años


Pareja: Heidi Balvanera


Hijos: Elena Camil Balvanera

Telenovelas y Personajes

Por ella soy Eva (2012) - Juan Carlos Caballero / Eva León Jaramillo


Los exitosos Pérez (2009-2010) -


Martín Pérez / Gonzalo González


Las tontas no van al cielo (2008) - Santiago López Carmona


La fea más bella (2006-2007) -


Fernando Mendiola


Mujer de madera (2004 - 2005) - César Linares


Destino de Flor (2001) -


Gerardo Martin Gómez


Mi destino eres tú (2000) -


Mauricio Rodríguez Calderón


http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/publicaciones/revistas/amiga-8-de-junio-2012/733457-1-esl-HN/Amiga-8-de-Junio-2012_rev_supl_seccion.jpg

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 05 Jun 2012
Guardado en: Notas
 
Jaime Camil se pronuncia por el voto informado
 
 

Ana Belen Ortiz @@annbel26
04 de junio de 2012 Quien

El actor mexicano invitó a todos sus seguidores en Twitter a informarse antes de decidir votar por alguno de los candidatos.

Jaime Camil
Jaime Camil es partidario del PRI y el PVEM. (Foto: Clasos.com)

 

A poco menos de un mes de que las elecciones presidenciales se celebren en México, el actor y cantante Jaime Camil invitó hoy, en su cuenta de Twitter, a todos sus seguidores a que antes de votar estén bien informados de los pros y contras de cada uno de los candidatos.

“Lo único que necesitamos para concientizar nuestro voto es INFORMACIÓN. Investiga lo positivo y negativo de l@s candidat@s y después decide”, fue el mensaje que publicó el cantante mexicano.

 

Jaime Camil
Este fue el post de Jaime. (Foto: Twitter/@jaimecamil)


Las respuestas en apoyo a sus palabras no se hicieron esperar, por lo que la mayoría de los usuarios de la popular red social le expresaron a al protagonista de la telenovela "Por ella soy Eva" que estaban en total acuerdo con él.

“Muy buenas palabras Jaime, lo tomaremos en cuentas gracias por tu sabiduría un abrazo jarocho”, escribió ‘MarianaGaya’. Asimismo Marygaby le compartió su opinión al cantante. “Primer cosa sensata que leo respecto a las elecciones”.

Jaime es uno de los muchos artistas que se han involucrado en serio en el ambiente electoral que vive nuestro país, por lo que en diversas ocasiones ha expresado sus preferencias en los próximos comicios.
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 04 Jun 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Scan Avance Revista Telenovelas LTNVAC
 
 
Como siempre mil gracias a Rosa Mª (Jaen) @Rosamariagu por mandarnos el scan avance de la semana.

Clic en cada imagen para verla en grande


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 31 May 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Entramos Al Closet De Eva
 
 
Clic en cada imagen para verla en grande


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 31 May 2012
Guardado en: Notas, Videos
 
Jaime y Elena en "Él dice" para revista BBMundo
 
 
Hola a tod@s,

Los de la revista BBmundo han tenido la genial idea de editar un "detrás de cámaras" especial sólo para Jaime y  Elena. Así que podréis disfrutar de sus poses, sus caras... y lo bien que se lo pasaron en la sesión de fotos.






Besos,

Esme
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 30 May 2012
Guardado en: Entrevistas, Fotos
 
Galería pics Revista bbmundo El Dice 2012
 
 
Clic en la imagen y ¡dentro,galería!


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 30 May 2012
Guardado en: Notas, Entrevistas, Fotos
 
Jaime Camil en entrevista para Revista OK!
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis el reportaje completo de la Revista OK! México con la entrevista de Jaime. ¡Muy interesante!
Mil gracias a toda la gente de México que ha subido la revista.


Saludos,

Esme
(Clic en la imagen para ampliar)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 30 May 2012
Guardado en: Notas, Videos
 
Jaime Camil y elena en el detrás de cámaras del especial "Él Dice" de revista BBmundo
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis imágenes del detrás de cámaras de la sesión de fotos, gracias a los chicos de la revista BBmundo.

¿Qué guapos todos, eh?



Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 29 May 2012
Guardado en: Notas, Entrevistas, Fotos
 
Tercia de Reyes y Princesas: Clase.In en backstage de BBMundo
 
 
Hola a tod@s,

¡Sorpresa, sorpresa!

Clase.In de El Universal nos trae entrevista con Jaime y algunas fotos del detrás de cámaras del especial de la revista BB Mundo "Él Dice".

Heidi, Jaime y Elena están guapísimos.
Primero encontraréis la entrevista y más abajo la galería de fotos.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

(Clic en la imagen para ampliar)
Photobucket

(Clic en la imagen para acceder a la galería)






Besos,

Esme


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 29 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
Resumen semanal LTNVAC España
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis el resumen de los capítulos de esta semana de Las Tontas No Van Al Cielo en España.
Podéis verla de Lunes a Viernes en el Canal Telenovelas en estos horarios:
6:45-7h30 / 12:45-13:30 / 18h45-19h30

Muchas gracias a Rosa María por el scan



Photobucket
Saludos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 29 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos
 
Wallpapers de Jaime Camil en promociones de Pinol
 
 
Hola a tod@s.

Aquí tenéis todos los wallpapers de Pinol para descargar.
¡Hay dónde elegir!

Besos,

Esme

Clic en la imagen para ampliar

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 28 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos
 
Muestra Jaime Camil su faceta de padre Comercial Pinol
 
 


 Con Matilde Obregón
28 de Mayo, 2012

En el anuncio publicitario de un producto de limpieza domestico, el actor Jaime Camil es acompañado de Heidi Balvanera. A pesar de que muestra su faceta como padre, su primogénita Elena no aparece en este comercial.


El actor y cantante Jaime Camil realizó un comercial para un producto de limpieza doméstico, acompañado de Heidi Balvanera, en el que muestra cómo es su vida, tras el nacimiento de su hija Elena.

En el programa "Fórmula Notas", se detalló que en el anuncio, el protagonista de "Por ella soy Eva" deja ver su faceta de padre, al quedarse al cuidado de su primogénita cuando su esposa sale del hogar.

Cabe mencionar que la hija de la pareja, no formó parte de la producción, pues fue sustituida por otra menor

Clic en la imagen para verla en grande


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 26 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
¡Eva se convierte en novia de Adriano! en Por Ella Soy Eva
 
 

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-05-25
  • Fuente: Televisa

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Este viernes 25 de mayo, en el capítulo 70 de Por ella soy Eva, 'Juan Carlos' (Jaime Camil) ve mermados sus intentos por alejarse de 'Adriano' (Jesús Ochoa), pues, ante sus amenazas de dejar Grupo Imperio, 'Eva' (Jaime Camil) llega lo más lejos posible aceptando ser su novia para impedirlo.

Un tema polémico, escenas increíbles y una problemática divertida invadirán las pantallas en adelante, pues, 'Adriano' querrá 'todo' de 'Eva', y 'Juan Carlos' se verá en graves predicamentos para conservar su integridad física y mental, ante el hombre que considera como un padre para él y al que le tiene un gran respeto. ¿Cómo saldrá de esta?

Si bien es cierto que 'Juan Carlos' admitió haber disfrutado de algunos detalles de 'Adriano', como su reciente serenata con Don Óscar de La Voz México, 'Juan Carlos' continúa siendo un hombre que tendrá que inventar cualquier excusa antes que delatar su verdadera identidad y, al mismo tiempo, impedirse lastimar a su jefe.

Los escritores de la producción de Rosy Ocampo tienen un gran reto con estas situaciones, así como los actores que interpretan a dichos personajes.

Jesús Ochoa aseguró que 'Adriano' más que enamorado de 'Eva', parece 'entoloachado', pero justifica un poco a su personaje por la promesa que le hizo a su hermana de encontrar la felicidad.

Mientras tanto, Jaime Camil con su profesionalismo, sigue sorprendiendo incluso a sus mismos compañeros, al realizar este tipo de secuencias, además de la caracterización y preparación que conllevan.

¿Cómo hará 'Juan Carlos' para dirigir los ojos de 'Adriano' de 'Eva' a 'Mimí' (Paty Navidad)? ¿Cómo podrá 'Eva' huir de los deseos carnales de 'Adriano'? ¿Deberá revelarle la verdad?

¡No te pierdas Por ella soy Eva, de lunes a viernes a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 25 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Lucero estrena romance con Marcelo Córdoba...En #PorEllaSoyEVa
 
 
Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-05-24 

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Mientras 'Juan Carlos' (Jaime Camil) tiene todas las de perder en Por ella soy Eva, 'Plutarco' (Marcelo Córdoba) sube, obteniendo todo lo que desea: una presidencia en Grupo Imperio que no le durará mucho, pero sí una relación con 'Helena' (Lucero).

Este jueves, en el capítulo número 69 de la historia, 'Helena' se convencerá de darle una oportunidad a 'Plutarco', olvidarse de 'Juan Carlos' y comenzar una relación secreta con él, que les traerá nuevos problemas con 'Rebeca' (Mariana Seoane), quien buscaba convertirse en la esposa del villano.

Otra de las cuestiones a esta nueva pareja será 'Adriano' (Jesús Ochoa), quien, aunque le pidió a 'Plutarco' que rehiciera lo más pronto posible su vida, podría no estar de acuerdo con que sea precísamente con 'Helena', ni tan poco tiempo después de la muerte de su querida hermanita.

Por lo pronto, a partir de este episodio, se podrán ver los besos entre 'Helena' y 'Plutarco', los cuales irán subiendo de intensidad conforme avanzan los capítulos y le destrozarán el corazón a 'Juan Carlos'. ¿Se enterará? ¿Qué hará para recuperar a 'Helena'? Ahora sí comienza la verdadera lucha por el amor de su vida.

Además de todo esto, 'Adriano' podría convencer, con tácticas muy bajas a 'Eva' (Jaime Camil) para que sea su novia y continuará con su acoso. ¿'Eva' cederá?

¡No te pierdas Por ella soy Eva, descubre la química proyectada por Lucero y Marcelo Córdoba a través de la pantalla, de lunes a viernes a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 25 May 2012
Guardado en: Notas
 
Prevén reunir millón de pesos con osos
 
 
OV7

Quien esté interesado en entrar a la puja, debe solicitar un tarjetón de acceso; los precios de los osos iniciarán entre 5 mil y 10 mil pesos

Juan Carlos García

Ciudad de México  (24 mayo 2012).- El tercer año de subasta de los Osos Fredo, los organizadores echaron mano de artistas, deportistas y socialités para que los decoraran y así entraran en una puja en la que esperan recaudar un millón de pesos y de esta forma superar los 750 mil del año anterior.

En conferencia de prensa Juan Salvador Martínez, y Luis Martín Sordo, del despacho Martínez & Sordo, explicaron que se sienten muy satisfechos porque cada vez más ha sido la convocatoria de figuras públicas que han contribuido con su decorado para el muñeco.

"Fredo es una fenómeno, y te da la opción de tener un recuerdo de tu infancia. Es un oso confeccionado a mano, las personas en el taller cuando lo terminan les desean suerte. Hacemos la subasta porque, a los que nos va bien, nos corresponde ayudar a quienes no son tan afortunados, es una manera de retribuir lo mucho que la vida nos da y gracias a Dios tenemos el apoyo de personas del espectáculo y distintos ámbitos que han hecho que cada vez recaudemos más dinero".

Ludwika Paleta, Rebecca de Alba, Luz Blanchett, Virigina Sendel, Lolita Ayala, Jaime Camil y OV7 son algunos de los nombres que contribuyeron con un oso para la subasta que no es abierta al público y se realizará el próximo martes a la 19:00 horas en el Papalote Museo del Niño.

Quien quiera entrar a la subasta, indicaron los organizadores, debe solicitar una tarjeta de acceso por medio del portal osofredo.com, y los precios iniciales van de los 5 a los 10 mil pesos.

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 25 May 2012
Guardado en: Notas
 
Bbmundo celebra el día del padre con “Él dice”
 
 

Ya viene el día del padre y Bbmundo tiene lista la edición especial para celebrarlo, en donde cinco papás famosos como Jaime Camil, Max Villegas,  Erick Elías, Oswaldo de León y Bernie Paz, comparten su experiencia por primera vez en la publicación que lleva el nombre - Él dice -.

A través de esta revista que estará a la venta en junio, se busca mostrar de cerca el punto masculino de la paternidad.

La portada es protagonizada por Jaime Camil y su pequeña Elena. La producción fotográfica estuvo a cargo de Olga Laris, una de las mejores exponentes del país. Con este lanzamiento, bbmundo busca lograr un acercamiento a la parte masculina de su público, además de compartir un enfoque diferente al de sus lectoras. Como siempre, se puede esperar un contenido de gran calidad editorial, excelente diseño y fotografía que complementan temas de interés para la vida de padres de sus lectores.




Fuente: Glits.mx

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 24 May 2012
Guardado en: Notas
 
¡Grandiosos! Subasta Oso Fredo a favor de niños con cáncer
 
 
#EVA mostrando el @oso_fredo de Jaime Camil / Hugo Lugo que se subastará el 29 de Mayo en el Museo del Niño
Los muñecos de peluche serán subastados el próximo martes



Juan Carlos García


Ciudad de México  (24 mayo 2012).- Ningún otro juguete como el oso de peluche para simbolizar la esperanza y la fe de los niños que padecen cáncer y que buscan ayuda para continuar con su recuperación.

A esta causa se suman ahora estrellas como Jaime Camil, Adal Ramones, OV7 y Lorena Ochoa, pues cada uno decoró un ejemplar de los Osos Fredo (de la firma Martínez & Sordo) a su gusto, para ser subastados el próximo martes.

Ellos, y otras celebridades como Yordi Rosado, Aleks Syntek y Lolita Ayala, contribuyeron para ayudar al Hospital Infantil Federico Gómez, al Instituto de Neurología y Neurocirugía (Pabellón Cáncer) y a Comedores Santa María, A.C., organismos que buscan resolver las necesidades de estos infantes en el País.

"Mi oso es una 'Lorenita', es una mini yo. Se llama LOI (Lorena Ochoa Invitational), con el signo que promovemos, que es un colibrí. Tiene su gafete, su palo de golf, una camisa original mía, con la que jugué en el 2009, los patrocinadores originales, mi gorrita que es muy característica.

"Me encanta poder ayudar en todo lo que se pueda con la niñez mexicana, tengo relación con los comedores Santa María, allí estaremos en la subasta y espero que todo mundo quiera comprar uno, que pujen".
Lorena Ochoa,ex golfista y comentarista de televisión

"Nuestro oso es en realidad una 'osita' porque sí nos dimos cuenta que la crinolina es una característica muy particular del grupo. Será un gran recuerdo para los fans. Será toda una sorpresa cómo queda el oso. Estamos muy emocionados de participar en una causa tan noble, la de ayudar a la niñez.

"Con el paso del tiempo y conforme crecemos nos hacemos más conscientes de la realidad, de lo que vivimos, de que hay niños que nos necesitan. Si podemos ayudar con algo tan noble como esto, encantados".
Lidia Ávila, integrante de OV7

"Debo reconocer que yo no sé dibujar, es más, si me dices que pinte un gato, no sé ni cómo se dibuja, no me sale. Por eso le dije a mi amigo Hugo Lugo, que es un gran artista plástico, que me echara la mano con este concepto. Lo nombré 'Buscando tu Luz', que es un niño con una lámpara, muy representativo en una búsqueda.

"Tiene un valor muy especial porque queremos ayudar a los niños, queremos que la gente se involucre y que participe, siempre hay crisis, pero siempre habrá un espacio para ayudar. Y les advierto que yo voy a hacer un 'pull' porque quiero el oso, tengo toda la intención de quedarme con mi oso, así que se cuide quien quiera mi oso, bueno, que se prepare".
Jaime Camil, Actor, aquí como en su personaje de la telenovela Por Ella... Soy Eva

"Creo que esto debería ser tarea de todos. Cerca de tu comunidad debe haber algo o alguien a quien puedas ayudar. A mí me ha tocado porque creo que es lo mínimo que uno puede hacer. La recompensa interior es enorme también.

"El año pasado decoré mi oso con chaquira, con cuencas, y ahora fue con puros 'pennies'. En la parte de atrás usamos cerca de 500, más los de adelante. Ahorita estamos viendo cómo arreglarlo porque está muy pesado. Creo que lo que uno hace por los demás lo haces aquí sin querer ganarte algo allá arriba (en el cielo). Yo creo que es voltear a ver al prójimo y saber que en un País como el nuestro hay cientos de necesidades".
Adal Ramones, actor

Con información de Manuel Tejeda

¿Sabías que...?

 
La subasta se realizará el 29 de mayo en el Papalote Museo del Niño.

 
La cita es a las 19:00 horas. Se pueden ver otros juguetes decorados en www.osofredo.com

 
Quienes se queden con los osos que decoraron los futbolistas Javier "Chicharito" Hernández, Giovanni Dos Santos y Andrés Guardado se conocerán en la Federación Mexicana de Futbol el 5 de junio, donde se los firmarán.

 
Los muñecos se exhibirán este fin de semana en el Foro Abierto de Plaza Loreto.

Fuente: Reforma

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 22 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
TVyNovelas: Marcelo Córdoba Prefieres Amigas En Escenas Pasión
 
 
Clic en la imagen para verla más grande


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 22 May 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Avance Revista Telenovelas Las Tontas No Van Al Cielo
 
 
Avance  revista Telenovelas Las Tontas No Van Al Cielo con Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes por canal TlNovelas (plataforma ONO en España)

Mil Gracias a Rosa Mª
@Rosamariagu( Jaen)  por el scan

Clic en cada imagen para verla en grande

Photobucket
Photobucket

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 22 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos
 
El Cielo en Tu Mirada nominada a los Golden Trailer Awards
 
 

22 de mayo de 2012


EL largometraje "El cielo en tu mirada", protagonizado por Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Jaime Camil bajo la dirección de Pitipol Ibarra, sigue cosechando éxitos al obtener una nominación en los Golden Trailer Awards.

El trailer compite bajo la nominación de mejor trailer de romance extranjero, al lado de películas como: "Delicacy", "Salmon fishing the Yemen", "Hooked", "Tonight you are mine" y "Upside Down".

La ceremonia de premiación en su decimotercera edición tendrá lugar en Los Ángeles California este jueves 31.

Los Golden Trailer Awards son el reconocimiento que se da a los mejores avances de películas para promocionarlas antes de su exhibición y para que el público las conozca y tengan una idea de qué se trata.

"El cielo en tu mirada" es una película realizada por la casa productora Sobrevivientes Films (Jorge Aragón, Jesús Magaña), distribuida por Videocine y la empresa encargada de realizar el trabajo ahora nominado se llama Art Kingdom bajo la tutela de su creador Arturo González. Es una historia de amor entre un joven que antes de morir conoce a una chica y ya en el cielo le pide a su ángel guardián le conceda una oportunidad de poder regresar y lograr dos metas: una, triunfar en un festival musical, y la otra, conquistar a la que cree el amor de su vida.

La primera meta la consigue, pero en el amor descubrirá que la verdadera felicidad no es la que se quiere, sino aquella que llega cuando menos se espera.

Web oficial: http://goldentrailer.com/

Fuente: Esto

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 21 May 2012
Guardado en: Notas, Entrevistas
 
Jaime Camil cosecha éxito y credibilidad
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis la portada y el reportaje interior que Estilo Df dedica esta semana a Jaime

Esperamos que los disfrutéis.

Besos,

Esme

(Clic en la imagen para verla en grande)


Photobucket
Photobucket
Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 21 May 2012
Guardado en: Notas
 
Heidi Balvanera participa en el número "Ella dice" de BBmundo
 
 
Hola a tod@s,

A continuación encontraréis la participación especial de Heidi en la revista BBmundo junto a otras mamás famosas.
Aquí tenéis su ficha.
Recordad que podéis leer gratuitamente la revista a través de la aplicación BBmundo para Ipad.
Preciosas fotos, las de esta edición. ;)

Saludos,

Esme

(Clic en la imagen para verla en grande)

Photobucket

Photobucket
Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 21 May 2012
Guardado en: Notas
 
Subasta anual de Oso Fredo by Martinez&Sordo con Jaime Camil
 
 

http://i270.photobucket.com/albums/jj83/Ninotchkamx/NOTAS%203/ef511582.jpg


Por tercer año consecutivo se realizará la subasta anual de Oso Fredo by Martinez&Sordo, el día 29 de Mayo a las 19:00 hrs. en el Papalote Museo del Niño, los fondos recaudados serán donados al Hospital Federico Gómez y a los Comedores Santa María, que brindan apoyo a los niños con cáncer.

Este año se contará con la presencia de los siguientes invitados.
Invitados que hacen oso para subastar:

Adal Ramones, Alecks Syntek, Gloria Calzada, Yordi Rosado, Rebecca de Alba, Inès Saenz, Jaime Camil, Joan Sebastian, Lolita Ayala, Los Héroes del Norte, Ludwika Paleta, Luz Blanchet, Martìnez & Sordo, Virginia Sendel, Grupo Musical OV 7, además de destacados Diseñadores, Antropòlogos, Pintores, Arquitectos, Joyeros, Chefs, Curadores de Arte, Interioristas, Golfistas, Empresarios, Socialitè, Arte Plástico, entre otros.

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 20 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Se posiciona tema "Por ella soy Eva" en las estaciones de radio
 
 

19 de Mayo, 2012 // Notimex // Grupo Fórnula

El tema "Por ella soy Eva", que interpreta Jaime Camil para la telenovela del mismo nombre, se colocó en el lugar 14 de los más sonados en las estaciones de radio de México, a sólo unas semanas de su lanzamiento.


México.- El tema "Por ella soy Eva", que interpreta Jaime Camil para la telenovela del mismo nombre, se colocó en el lugar 14 de los más sonados en las estaciones de radio de México, a sólo unas semanas de su lanzamiento.

Su participación en "Por ella soy Eva" y el lanzamiento del disco, han llevado al también actor a una nueva etapa en su carrera, llena de mucho trabajo, logrando conquistar al público femenino con su caracterización de "Eva" en la telenovela.

"Por ella soy Eva" representa la cuarta producción discográfica de Camil en su trayectoria musical y de acuerdo con él, uno de los más libres al poder elegir los temas y el estilo con el que se interpretarían.

El disco se encuentra disponible también en Estados Unidos tanto física como digitalmente y salió al mercado en marzo pasado.

Por otra parte, durante su actuación dentro de un festival radiofónico, Jaime Camil interpretó "A contracielo" a dueto con Damiana de "La Voz...México" y "Solo tu, solo yo" con Bianca Marroquín, además de su sencillo.

Dichas canciones se utilizan de forma recurrente para la musicalización en la telenovela. Su presentación fue una de las más exitosas dentro del evento al ser coreado por el público cuando interpretó "Por ella soy Eva".
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 19 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Nuestra Querida Antonia Regresa a "Por Ella Soy Eva"
 
 
Christina regresará a 'Por ella soy Eva'.
18 de Mayo del 2012 Por: Gabriela Rodríguez / Foto: Archivo TVNotas

Aunque su personaje murió, regresará a hacer travesuras.


Luego de la muerte repentina de Antonia (Christina Pastor) en 'Por ella soy Eva', el personaje regresa a la novela para tomar venganza contra su esposo Plutarco (Marcelo Córdoba) y quitarle la melancolía a su hermano Adriano (Jesús Ochoa).

En entrevista, la actriz de 31 años, quien además ya planea boda este año con su novio Gabriel Garzón, nos comentó que después de la insistencia del público, 'Antonia' regresará para hacerle maldades a su esposo 'Plutarco', pues recordemos que él la asesina para poder conquistar libremente a 'Elena' (Lucero).

“Estoy muy agradecida con el público, pues fueron ellos los que hicieron mi regreso a la novela”, dijo la actriz, quien nos comentó que entrará en la recta final de la telenovela y comenzará a grabar en las últimas semanas de mayo.

“Además de la novela, estoy rodando una película que se llama '¿Qué le dijiste a Dios?', dirigida por Teresa Suárez y a la vez planeando mi boda esperamos sea para el mes de julio, si Dios quiere, pues también Gabriel tiene trabajo”. 
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 18 May 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Capturas Cap64 PESE "Las 3 caras de #Eva":Eugenia,Carmen y Eva
 
 
Clic en la imagen y,¡dentro,galería!!


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 17 May 2012
Guardado en: Notas
 
Jaime Camil más que invitado a "México por el mundo"
 
 
16 de Mayo, 2012

Luego de haber presentado su nuevo reality show, "México por el mundo", el productor Pedro Torres, reconoció que no sabía si Jaime Camil sería uno de los invitados a este proyecto. Esto luego de que se dijera que el protagonista de "Por ella soy Eva", estaba más que apalabrado.


Luego de haber presentado su nuevo reality show "México por el mundo", el productor Pedro Torres, reconoció que no sabía si Jaime Camil sería uno de los invitados a este proyecto.

Esto luego, de que se dijera que el protagonista de "Por ella soy Eva", estaba más que apalabrado.

"No lo sabemos, pero Jaime Camil está invitadísimo ya", declaró al programa "La Taquilla". Al tiempo que detalló un poco cómo será el recorrido de cuatro mexicanos que cruzaran el mundo en una camioneta, para mostrar partes de México y lo mejor de los lugares que pisarán.

"Creo que en el recorrido de aquí a Nueva York y luego por barco a Valencia, la primera parte de España, nos va a dar suficiente material para hacer una primera hora de televisión, que creo va a ser alucinantemente hermosa", expresó.

La camioneta en la que viajarán los cuatro mexicanos irá con ellos a todos lados.

"La camioneta se sube el ferry en Nueva York y se baja en Valencia, se sube en Escocia y se baja en Islandia, y sube en Shanghai y se baja San Francisco" ,detalló.

El mayor reto que enfrentarán los viajeros será el idioma.

Con información de Hilda Isa Salas

Fuente: Radiofórmula,  René Franco

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 16 May 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Galería Cap 62 #Eva descubre a Carmen,La Otra....
 
 
Clic en la imagen,y,¡dentro,galería!


Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 15 May 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos
 
Scan Revista Telenovela estreno LTNVAC por Canal Tlnovelas
 
 
Se ha estrenado por canal TlNovelas (plataforma ONO en España) Las Tontas No Van Al Cielo con Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes

Mil Gracias a Rosa Mª @Rosamariagu( Jaen)  por el scan

Clic en cada imagen pata verla en grande


Photobucket



Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 14 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Tiaré Scanda:Problemática de "Marcela" espejo de muchas mujeres
 
 


Con Flor Rubio
7/ 14 de Mayo, 2012

La actriz Tiaré Scanda que protagoniza a "Marcela" en la telenovela "Por ella soy Eva", indicó que su personaje aparenta ser una mujer sumisa, que está cuidando no herir la susceptibilidad de su marido. Sin embargo, esto es una realidad, ya que hay mujeres que tienen a una pareja en casa, que es un obstáculo y no un compañero.


La actriz Tiaré Scanda que realiza el personaje de "Marcela" en la telenovela "Por ella soy Eva", dijo que es un gozo hacer un personaje como éste, porque puede ser un espejo para muchas mujeres.

Apuntó que la trama de la problemática de una pareja está bien escrita, bien cuidada, ya que se tiene a uno de los mejores directores de escena, que es Benjamín Cann.

Además se ha hecho un buen equipo con todos los actores y en las escenas de familia se ha logrado que éstas se vean verdaderas, mencionó la actriz en entrevista para el programa "Fórmula Espectacular" con Flor Rubio.

Detalló que para "Marcela", una mujer que aparenta ser sumisa, que siempre está cuidando no herir la susceptibilidad de su marido (Pablo Valentín) y que trata de disimular su inteligencia para que él no se sienta menos, esto es terrible, porque cuando te casas tú quieres un cómplice, un compañero que te admire y te apoye en las labores profesionales y domésticas.

Sin embargo, esto es una realidad, hay muchas mujeres que tienen un marido en casa que es un obstáculo y no es un compañero en realidad. Hoy la vida ha cambiado y la situación económica no es la ideal, en donde en una familia tiene que trabajar la pareja, pero es una tontería que por machismo, muchos esposos no dejen que la mujer sea portadora del dinero en la casa.

jgr

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 13 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Galería de fotos: Jaime Camil en el evento Oye Fusión 2012
 
 
Hola a tod@s,

Esta es la galería de fotos de Jaime durante su participación en el evento Oye Fusión 2012 en sus actuaciones junto a Bianca Marroquín y Damiana Conde.




¡A disfrutar!

Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 12 May 2012
Guardado en: Proyectos, Videos, Por Ella Soy Eva
 
#OyeFusion2012 Jaime Camil con Bianca Marroquín y Damiana Conde
 
 
En directo y ante más de 5000 personas





 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 09 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Nuevos proyectos Jaime Camil después #PorEllaSoyEva
 
 

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-05-08 
  • Fuente: Cortesía

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Además de seguir con la promoción de su nuevo disco, Jaime Camil, protagonista de Por ella soy Eva y nuevo embajador global de la Fundación Non Violence Project, ya tiene nuevos proyectos al terminar la telenovela, producción de Rosy Ocampo.

Entre sus planes a futuro tiene hacer un musical en Broadway junto con Bianca Marroquín, actriz y cantante con una gran trayectoria con quien grabó el dueto 'Sólo tú, sólo yo', segundo sencillo de su actual material discográfico.

La puesta en escena, llamada Los hijos de la sal, del escritor Jaime Lozano, originario de Monterrey, Nuevo León, y Luis Salgado, quien será el coreógrafo y director, estará lista para el 2014 aproximadamente.

Finalmente, Jaime Camil también se encuentra a la espera del estreno de las películas Chiapas, el corazón del café, y 200 cartas, además de que, probablemente, filmará un remake en Estados Unidos, del que no ofreció más detalle
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 08 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Scan Revista Telenovela Resumen España #PorEllaSoyEva
 
 
Mil gracias a Rosa Mª(Jaen) por el scan de la revista,resumen #PorEllaSoyEva emisión España Canal Estrellas Europa


Clic en cada imagen para verla en grande


Photobucket

Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 07 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil es "Súper Eva"
 
 
Hola a tod@s,

Os recomiendo esta bonita crítica de Rubén Aviña en Tv y Novelas. Muy acertada alegoría con la que estoy absolutamente de acuerdo.
Es más, propongo el hashtag #SúperEva a partir de ahora...

(Clic para ver en grande)

Photobucket


Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 07 May 2012
Guardado en: Videos
 
Himno Jaime Camil Canelo vs. Mosley
 
 
Menuda controversia se ha montado y eso que Jaime ya ha dado sus explicaciones en su twitter oficial.


 
 
   
 
Escrito por: Esme el 06 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Jaime Camil "el encantador de niños" disfruta de su éxito
 
 
Hola a tod@s,

Aquí tenéis nota de la revista Hola México acerca de las firmas de discos que realizó Jaime últimamente:


(Clic en la imagen para verla en grande)
Photobucket

Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 06 May 2012
Guardado en: Notas
 
Ensaya Camil interpretación del Himno
 
 
El actor y cantante compartió en Twitter fotos en las que se le aprecia arriba del cuadrilátero desde donde interpretará el Himno Nacional

Lorena Corpus

 

Especial (5 mayo 2012).-
 
Esperando correr con buena suerte y no equivocarse esta noche en su interpretación del Himno Nacional durante la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra "Sugar" Shane Mosley, Jaime Camil ensayó desde hace varios días la letra de la pieza.

Hace unos momento subió una foto a su página de Twitter en la que aparece en el cuadrilátero de Grand Garden Arena del hotel-casino MGM de Las Vegas.

"Ensayando el himno, todo OK! Mucha emoción! Saludé con afecto al #CANELO, lo veo tranquilo, seguro #VAMOSCAMPEON (sic)", escribió Camil esta tarde.

También posó con el cinturón que estará en juego esta noche.

"Este es el cinturón que está en juego en la pelea principal de esta noche #COTTOvsMAYWEATHER (sic)", dijo.

Pero la preocupación por hacer un buen desempeño en el cuadrilátero lo llevó a ensayar desde hace varios días.

Fuente: Reforma

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 05 May 2012
Guardado en: Videos
 
Probadita Himno Jaime Camil Ensayo Canelo vs. Cotto
 
 
Gracias a El Nuevo Dia
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 04 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Podría 'Sólo tú, sólo yo' ser nuevo sencillo Jaime Camil
 
 
Podría 'Sólo tú, sólo yo' ser nuevo sencillo de Camil
Por: Miguel Ángel Ramírez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-05-04 
  • Fuente: Televisa

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Jaime Camil le hará caso a sus seguidores y los apoya para que el segundo sencillo de su disco 'Por ella soy Eva' sea uno de los temas que más se utilizan en la telenovela del mismo nombre.

"La gente está pidiendo mucho la de 'Sólo tú, sólo yo' porque se ha programado mucho en la novela y originalmente es un dueto con Bianca Marroquín, lo que pasa que en la novela ponen solamente mi parte porque ni modo que Bianca le cante a 'Helena' 'sólo tú, sólo yo', ¿no?", comentó el protagonista de Por ella soy Eva.

Entre los planes a futuro que Jaime Camil tiene, igualmente con la actriz y cantante, es hacer un musical en Broadway junto con Bianca Marroquín, del escritor Jaime Lozano, originario de Monterrey, Nuevo León, y Luis Salgado, quien será el coreógrafo y director de lo que se llamará Los Hijos de la Sal, pero estará listo aproximadamente en dos años.

Por otro lado, se estima que el cuarto disco del actor e intérprete sea distribuido en los Estados Unidos desde el siete de mayo entrante.

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 03 May 2012
Guardado en: Notas
 
Nombrarán a Jaime Camil embajador de la fundación Non Violence Project
 
 

El protagonista de la telenovela ''Por ella... soy Eva'' abogará por la paz. ARCHIVO

  • Se une al selecto grupo de personalidades que abogan por la paz
  • La fundación la preside Yoko Ono

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2012).- El actor y cantante Jaime Camil será el nuevo embajador global de la Fundación Non Violence Project, que preside Yoko Ono, dedicada a la educación internacional de la juventud y el liderazgo de la promoción del cambio social.

Debido a su destacada e intachable trayectoria, "consideramos que Camil reúne los requisitos para ser una de las voces que los niños y jóvenes necesitan para inspirarse", dio a conocer un comunicado.

El protagonista de la telenovela "Por ella... soy Eva", se une al selecto grupo de personalidades que abogan por la paz y cuyo mensaje es escuchado por millones de personas.

El movimiento mundial de Non Violence prepara para el 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz, cuya edición 2012 tendrá como sedes México, Brasil, Suecia, Sudáfrica y China, donde se llevará a cabo un importante festival.

Dentro del festejo destacan actividades culturales, deportivas, sociales y musicales.

Fuente: El informador

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 01 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Resumen de Por Ella Soy Eva en España: Revista Telenovela
 
 
Hola a tod@s,

Este es el resumen de los capítulos de esta semana emitidos en Canal de las Estrellas Europa. ¡Gracias Rosa María wink !

Photobucket

Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Esme el 01 May 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
El 4º Discos de Jaime en la revista Telenovela
 
 
Hola a tod@s,

En la revista Telenovela (España) tenemos esta nota acerca del 4º Disco de Jaime:
Photobucket


¡Gracias Rosa María por el scan!

Besos,

Esme

 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 29 Apr 2012
Guardado en: Proyectos, Entrevistas, Videos, Por Ella Soy Eva
 
Entrevista J.Poza con Jaime Camil 4º CD #PorEllaSoyEva
 
 
Teníamos el audio y ahora el videíto de la entrevista,vía telefónica,de Javier Poza con Jaime Camil por la presentación del 4º CD de Jaime,"Por Ella Soy Eva"


Gracias a Rosa María de Jaen por el aviso
"
 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 27 Apr 2012
Guardado en: Proyectos, Audios, Por Ella Soy Eva
 
Entrevista Audio J.Poza con Jaime Camil 4º CD #POrEllaSoyEva
 
 
Esperamos esa posible entrevista con Eva María Leon Jaramillo,,,


 
 
   
 
Escrito por: Nieves el 27 Apr 2012
Guardado en: Proyectos, Fotos, Por Ella Soy Eva
 
Capturas Cap48 PESE #ChicasImperio y #Eva De Boys
 
 
Ahora sí...Perdón por el fallo

Clic imagen y dentro galería





Photobucket
 
 
   
 
Escrito por: Esme el 26 Apr 2012
Guardado en: Notas, Proyectos, Por Ella Soy Eva
 
Por Ellas...llega en moto
 
 
Jaime Camil firma en el DF disco con temas de su telenovela

Minerva Hernández

Cd. de México  (26 abril 2012).- Como si se tratara de una escena en la que tiene que llegar a tiempo para estar con su amada, Jaime Camil decidió cambiar el auto por la moto para enfrentar el tráfico de la Ciudad.

En este caso no era la protagonista de una historia quien esperaba ansiosa su llegada, sino cientos de fans que aguardaban su arribo a la firma de autógrafos de Por Ella... Soy Eva, álbum de la telenovela del mismo nombre donde él interpreta las canciones.


Fue la promoción de este CD la que lo mantuvo ocupado ayer todo el día, y cuando por fin salió en su camioneta rumbo a la plaza comercial donde se llevaría a cabo la reunión con sus seguidoras, se encontró con que el tráfico le impedía avanzar.


"No soporto llegar tarde", dijo el actor momentos antes de decidir que la única manera de no hacer esperar a sus fans era ir a su casa, que quedaba de paso, tomar su moto y así llegar a tiempo a la cita.


Una vez en el Pabellón Polanco, su preocupación fue recompensada de inmediato, pues los gritos, muestras de cariño y admiración de parte de los hombres y mujeres que lo esperaban fueron constantes durante las poco más de dos horas en las que algunas chicas hasta le expresaron su emoción con lágrimas.


Pero sin duda, una de las más recompensadas por la espera fue Ana Álvarez, a quien Camil le cantó "Las Mañanitas".