El Club
 
     
 

Bienvenidos al Club de Fans del artista Jaime Camil en España

 

 

Este Club inició su actividad el 26 de Septiembre de 2006 de una manera mucho más que casual. Al principio éramos una docena de personas que nos encontramos en foros de Internet y que descubrimos a Jaime gracias al fenómeno que supuso "La Fea Más Bella".

 

Todo comenzó muy tranquilo, con una pequeña comunidad gratuita en la red, en donde compartíamos noticias, vídeos y comentábamos los capítulos. Poco a poco y a lo largo del tiempo, cada vez más y más gente se ha unido a esta iniciativa: creamos un foro, después una página web propia, organizamos convivencias y actividades...

 

Con el tiempo ha ocurrido algo que parecía imposible: a pesar de que Jaime no es conocido por su trabajo en España, el Club tiene más de 100 miembros registrados oficialmente, varios centenares de usuarios diarios en nuestra página y más de un millar de seguidores en las principales redes sociales. Y seguimos creciendo cada día.

 

Por todo esto y muchas otras cosas... ¡Gracias! Esperamos seguir creciendo cada día.

Creemos que todo esto ha sido posible en buena parte gracias al trabajo y colaboración de much@s de vosotr@s y al lado humano de Jaime. A parte de ser un artista muy completo en muchos campos y de realizar multitud de proyectos, hemos descubierto la faceta más personal y humana de este chico con una profesión "especial".¿No os parece?